Soy _____ y me mude a corea con mis padres ya que mi padre firmo un contrato con una empresa internacional ,desde que llegue no me gusta socializar con las personas como normalmente lo haría una chica de mi edad , yo siempre me quedaba leyendo o escuchando música ya que no me gustaba como son las chicas de corea .
Una tarde me puse a ver que aplicaciones descargarle a mi celular hasta que encontré una que es de llamadas de grupo donde la gente como yo puede tener vídeo llamadas con personas con mismos gustos o de la misma edad , para mi eso sonaba supremamente genial , tendré personas con las cuales hablar .
Descargue la aplicación y empece a revisar las categorías y había una donde aparecía de chicos de 15 a 17 años y eso me llamaba demasiado la atención y entre a la vídeo llamada y habían varias personas conectadas y bueno uno de ellos me llamo la atención era un chico que se comunicaba por medio de carteles , decidí probar hablar en ingles , no sabia que le sucedía al chico hasta que me respondió .
-Hola soy _____-
-Hola pensé que era el único que sabia hablar ingles aquí , no soy coreano , solo se escribirlo ya que la pronunciación es difícil -
-Te entiendo -
Todos los que estaban en el chat nos veían y se preguntaban que decíamos .
-Te... ¿te parece si hablamos por chat interno ?.-Me pregunto el chico -
-Vale -
Me salí del chat a esperar la llamada del chico y al instante llego .
*Llamada de voz de lee felix *
-Hola te llame por aquí , es que mis hermanas están molestando -
-No hay problema -
- Y ¿De donde eres ?-Solté la pregunta que tenía hace 10 minutos -
-Soy de Australia y me interesa demasiado corea ya que pienso entrar a una empresa llamada JPY-Wow este chico es interesante - Y ¿tu ?__...____ ¿Como se pronuncia tu nombre ?-
-Se dice ______ y estoy en corea por trabajo de mi padre -¿Y cuando piensas venir ?-
-Seria cuando perfeccione mi coreano o bueno sepa mas de lo básico -
-Si quieres te puedo ayudar , soy buena con el lenguaje - Sonreí al decir esas palabras -
-Bueno pero te debo algo a cambio - Mi mente quedo en blanco -¿eres buena en la escritura ?
*Felix activo cámara *
-Negué- Bueno yo te enseño ¿Trato hecho ?-
-Trato hecho -
Hablamos como por 40 minutos exactamente y fue divertido hablar con el , empezaba a hacer sonido de mosquitos en la vídeo llamada y no podía tomarlo en serio .
-Adiós _____- Sonrió - Fue un gusto hablar contigo -
-Adiós -
*Fin de la llamada *
Todos los días llamaba a felix o le mandaba vídeos de como pedir algo específico en un supermercado y cosas por el estilo y el me ayudaba con mi caligrafía ya que era pésima en ello .
No faltaba ningún día en el cual dejáramos de hablarnos y bueno yo le contaba mis problemas con mis compañeros de clase y el me escuchaba así repitiera la misma parte 1000 veces .
El siempre tenía la oración o frase perfecta para todo y eso fue lo que me enamoro de el .
Un día fui a llamar a felix y me apareció un mensaje diciendo :El usuario a eliminado su cuenta , si quiere verifique su conexión y vuelva a intentar .
Mis ojos al ver ese mensaje se inundaron de lágrimas al saber que tal vez no hablaría mas con el australiano que hace de mosquito y lo peor es que el sabia donde estudiaba y desearía que el estuviera estudiando en el mismo instituto, pero yo estoy en corea y el no , el esta en Australia y yo no .
ESTÁS LEYENDO
El chico de las llamadas (Felix y tu ) [Terminada ✓✓]
FanfictionSoy ___ y no me gusta interactuar tanto con personas , vivo en corea y me enamore de un australiano por medio de videollamadas gracias a una aplicación para compartir con gente