* narra _____*
Bueno , no sé pudo con chan , intentaré con Hyunjin , con el creo que las cosas van a ser un poco más fáciles pero bueno aún así tendrán su dificultad supongo:(
Mi plan es decirle lo mismo que le dije a chan para que esté mierdero no sé descontrole , pero creo que el si es más fácil de manipular
Estaba buscándolo por todo el instituto y eso era estresante , chico guapo que corre de chicas con las hormonas alteradas , hasta que lo encontré detrás de un muro que es el que divide las canchas y la puerta trasera , ningún estudiante puede entrar allí se necesitan las llaves que siempre tiene el director y la cuales nunca suelta , no pienso entrar en detalles como logré pasar el muro por encima
Estaba tirado en una colcha , viendo el cielo , hasta que noto mi presencia allí-Hola Hyunjin..
-Hola ___
-Oye lo pensé bien y en verdad me gustaría salir contigo
-Wow no lo creo , me has hecho el chico más feliz de este instituto ...
- Te amo Hyunjin
-Yo más ______Me beso de tal manera que no quise parar el beso rápido , Hyunjin es demasiado atractivo no lo pienso negar pero para mí me da curiosidad saber cómo se comporta estando en alguna relación ...
Salíamos a centros comerciales dónde íbamos de compras casi a diario lo cual era divertido ya que podía ver a mi "novio" utilizar toda la ropa que yo le diga , la última vez que salimos lo hice maquillar en una tienda donde quedó super guapo jaja si existiera una chica así creo que me volvería lesbiana ....
Hyunjin es modelo muy reconocido por lo cual en casi todas las tiendas lo conocen e inclusive le regalan prendas caras las cuales el se niega a aceptarlas sin pagar ya que eso le parece mal ...
El es tierno ....Hace siete días a Hyunjin le tocaba ir a una pasarela en la cual habían modelos internacionales altamente reconocidos en todos los rincones del planeta , el se veía hermoso , aún así lo que yo esté haciendo con el sea un juego me dió celos ver cómo chicas lo tocaban y el se dejaba solo para la cámara y por otro lado yo estaba en una esquina al lado de los fotógrafos los cuales me impedían hacecarme a el ya que decían "sino eres modelo pues no " Estaba aburrida wow si tengo ropa d victoria secret pero no puedo estar con Hyunjin , eso me ponía triste .
Hyunjin noto mis pucheros por lo cual sin darme cuenta ya estaba en la alfombra y el me estaba abrazando por la cintura lo cual sorprendió a la mayoría de gente que estaba allí .
Todos nos tomaban fotos juntos lo cual me dió pena .
-jaja Hyunjin , mejor me voy allá , no quiero dale tu momento
-Nunca vas a dañar mis momentos , siempre los harás mejoresMe beso aún con su mano en mi cintura y eso provocó que toda la audiencia y fotógrafos se sorprendieran y tomarán fotos como locos .....
Si , se terminó la gala y todo pero por la red , televisión y todos los medios de comunicación existentes y que hay por existir corría la noticia que Hawng Hyunjin tenía novio latina y allí aparecían todas la fotos ....
Mierda...Mierda .... MIERDA!!!
*narradora *
Le terminaste a Hyunjin ya que tú buscabas un novio no un sugardaddy que te compre todos tus caprichos ...
ESTÁS LEYENDO
El chico de las llamadas (Felix y tu ) [Terminada ✓✓]
Fiksi PenggemarSoy ___ y no me gusta interactuar tanto con personas , vivo en corea y me enamore de un australiano por medio de videollamadas gracias a una aplicación para compartir con gente