Tengo planeado hacer lo mismo con Félix , pero no quiero ser tan cruel con el solo porque es mi gato favorito de todo el mundo y ni eso , el mundo es muy pequeño ... Sería mi gato favorito de todo el universo!!!
*Narradora*
Pensaste si darle la oportunidad a Félix o no , ya que te daba miedo cagar la amistad solo por tus putos caprichos calenturienta!!>:(
Hoy es sábado y son las 3:00 pm , ya habías terminado todas tus tareas y querías ir a dónde Félix para dal la noticia ........
Fuiste a la casita de él , estaba angustiada si el te iba a hacer caso o no , te estaba dando un pequeño ataque hormonal ......
Un gran joven con pecas , despelucado y con unos ojos entre abiertos abrió la puerta ...
-Hola lix..
-Hola hermosa , pasa - BostezóPásate y notaste que todo el apartamento estaba a oscuras y había desorden de cobijas por todo lado jajaj a Félix si que le gusta dormir .
-Oye si quiero ser tu novia....
Un nudo en la garganta se te firmo al decir eso , en verdad parecía que el te gustaba ....
-Me gusta saber que ya mis sentimientos por ti sean compatibles...- Te dió un corto beso ...
Todo el día se quedaron recostados en el sillón , viendo películas
Salían demasiado , a cines , parques de diversiones , museos , galerías de arte etc...
Lo que te encantaba de él son sus celos , en todo rato te tomaba de la cintura cuando un chico se te quedaba viendo y también tenía tu mano con fuerza ....
Lentamente se fue ganado tu corazón de piedra pero eso tardo un poquito de tiempo ya que querías comprender si era amor o costumbre a sus mimos ..
Un día te pico el bicho de la locura y decidiste confirmar la relación a todos los del instituto ya que te dejaba de gustar jeongin y ahora solo te gustaba Félix , y eso sí te parecía amor de verdad .
*Narra _____*
Hoy tengo planeado decir todo , osea la parte en la que salgo con Félix , me siento demasiado cómoda a su lado y eso me encanta , espero que no suceda igual que lo de jeongin , pero ya lo supere ....
Empecé contándole a unas chicas del grupo de la populares las cuales corrieron la voz ya que se trataba de Félix el chico guapo de segundo grado ... Después de 15 minutos ya media institución sabía de nuestra relación .
Todo el mundo está feliz por eso , ya que era su ship favorito por fin era real .... De si ya nos shipeaban desde un inicio pero ya era real !!!!!
Todos nos daban una sonrisa de oreja a oreja exepto chan el cual siempre trataba de ser indiferente frente a la relación .
/Después de unos meses/
Estoy demasiado triste !!!! Hyunjin ya no está en el instituto ya que lo sacaron por salir con una nena menor que el o bueno demasiado menor .
* Historia*
Estábamos en clase de química , estábamos haciendo un experimento todo raro en el cual yo estaba de pareja de Hyunjin ... Pero de la nada lo llamaron a cordinación diciendo esas típicas palabras las cuales te intentan tranquilizar- Tranquilo no es nada grave , saldrás rápido de allí -
Ya habían pasado 15 minutos y no sabía de la existencia de Hawng pero tengo nervios por lo cual lo llamaron .... Yo ya había terminado la actividad sin el y me quedé tirada en la mesa perdida en la nebulosa
Llegó Hyunjin y tenía los ojos rojos y eso daba nervios .... Había llorado demasiado .. tomo de mi mano y me saco como si nada del salón y me llevo a el jardín donde se sentó a llorar ...
-Perdoname ______
-¿Que paso ?
-Me van a expulsar del instituto
-¿Porque?
-solo digamos que estaba saliendo con una de 14
-Hyunjin!!!
-Me iré en dos semanas ...será a el colegio militar de al lado ...
-no jodas Hyunjin ...
-sabes que aún te amo , aún si tienes a tu lado a lee...
-yo también te amo Hyunjin...Me quedé pegada a el abrazándolo , no podía creer que alguien amara a esta mierda de persona que se haya aprovechado de lo que siente , sé que voy a extrañarlo demasiado y no pienso dejarlo ir tan fácil ...
-si te vas , por favor no me olvides ...
- nunca pensaré olvidarte _____Las siguientes dos semanas transcurrieron con alegría y nostalgia , para todo quería estar con Hyunjin ...... Cuando se fue me dolió demasiado ya que ya no tendría quién me lanzará papeles en clase , quién me diera una bofetada cuando actuará como estúpida....
Cuando se fue .. todos los días íbamos los dos juntos a estudiar y nos separa amos en la mitad de ambos institutos , y por la tarde salíamos ambos a hacer tareas juntos y tomábamos una malteada .....
Sentí que la perdida de este amigo de él colegio me había dolido demasiado , pero no sabía que el próximo que se iría de mi lado sería seugmin ....
-Hola mejor amiga
-hola seugminni
-te puedo decir algo ...
- que pasó negro?
-me voy para Italia .... Y regreso en tres años ...
- No me digas eso seugminCaí de rodillas , no podía creer que mi mejor amigo se iría de mi lado y no quiero pensar pasar mis últimos años colegiales sin el .... Eso no era justo ....
- no me dejes seugmin... Vas a encontrar a otra mejor amiga mejor que yo
- no pienso cambiarte hermosa , al igual creo que no encontraré a alguien que fastidie tanto como tú
- no sé si seguir llorando , o molestarme por tu comentario...Al día siguiente acompañe a seugmin a el aeropuerto , tenía que irse de manera inmediata y eso me ponía triste , wow ya no tengo con quien graduarme :(((
Pasó un año , chan se fue del instituto ya se había graduado , a Félix solo le faltaba un año para graduarse , cuando Félix se graduó yo me fui a vivir con el , mis padres me dejaron por lo cual Félix y yo buscamos un apartamento más grande , Hyunjin iba y me quedaba con mientras Félix estaba en JPY .
El último año en el instituto me llene de nostalgia a recordar todo lo que había pasado .... Solo falta un año solo un año para volver a verme con seugmin ....
ESTÁS LEYENDO
El chico de las llamadas (Felix y tu ) [Terminada ✓✓]
FanficSoy ___ y no me gusta interactuar tanto con personas , vivo en corea y me enamore de un australiano por medio de videollamadas gracias a una aplicación para compartir con gente