!nooooo¡ ¿porqueeeee?

229 17 1
                                    

Flippy:con cuidado ¡ay!

Flaky:lo siento Flippy jeje

Flaky cargando a Flippy del brazo para ayudarle a caminar, fueron caminando de regreso a la casa de Flippy pero en el camino pensó.

Flippy:(que pasa si Flaky se encuentra de nuevo con aquellos dos, aaaaaaa, que hago, no se, no tengo otra alternativa la tengo que llevar a su casa,) eeee... Flaky vamos a tu casa primero, por favor¿si?

Flaky:pero que pasará contigo, si estás muy lastimado para andar caminando tu solo.

Flippy: tu No te preocupes por eso, yo soy muy resistente*pose de valiente* ¡ay!

Flaky:pero...

Flippy:pero nada,vamos primero a tu casa para estar más seguro y es una orden.

Flaky:está bien Flippy mi comandante*pose de soldado*.

Flippy:(jeje ahora estoy más calmado,espero que lleguemos a salvó.)

Flippy y Flaky se dan la vuelta para ir la la casa de Flaky,llegaron los dos a salvó y Flippy se miraba tan tranquilo de nuevo, se pararon frente a la casa de Flaky y....

Flaky: bueno ya llegamos Flippy, gracias por traerme*con la cabeza baja*

Flippy: *le levanta la cara* no te preocupes por mi, además es un gusto traerte aquí..y....*interrumpido*

Flaky:*lo abraza y le da un beso en la mejilla".... gracias Flippy enserio.... gracias.

Flippy:.....*sonrojado y sorprendido*

Flaky:ok Flippy nos vemos mañana(que acabo hacer ¡yyyy!*sonrojada y gritando en su interior*)

Flippy:.... adiós.

Flaky entró a su casa y salio corriendo hacia su habitación a gritar en su almohada, pero Flippy seguía sorprendido por lo ocurrido pero..

Flippy:......si..¡siiiiii!*gritando y saltando* ¡ella me besooooo! ¡ay! !ay¡ me duele el cuerpo, pero ¡siiii!.

Flippy se digio a su casa, le costaba caminar pero su felicidad no le impedía caminar, llegó a su casa pero se escuchaban gritos....no se que será..

???;¿PORQUE TOMAS TANTO? ¡IMBÉCIL!.

???:¡YO TOMO CUANDO YO QUIERA! Y ESO NO TE INCUMBE.

Flippy:¿que?..¿tía? .... tía ...!tiaaa¡

Flippy con todas sus fuerzas salio corriendo a su casa y se encontró lo que más temía, lo que a más le tenía miedo.

Flippy:¡tiaaaa!*entró a la casa con fuerza*

Tía: hijo.....salí de aquí el te puede matar.

Tío: ¡cállate mujer!*gritando* y tu ¿donde estabas a estas horas?*dirigiéndose a Flippy*

Flippy:yo estaba con Flaky.

Tio: y ¿quien te dió permiso de salir a estas horas?*gritando*

Flippy:....eeee..

Tía:yo le di permiso y ¿que con eso?.

Tio: tu No tienes derecho de eso porque yo mando aquí y todos me obedeceran quieran o no.*saca un arma* y tu *apuntando el arma* te daré un castigo que te ara recordar quien manda.

Flippy: ¿que? (¿que hago? No ya no quiero más golpes, ni me puedo defender, porque tuve que tener un tío asi, alguien ayu....)

Tía: ¡ya déjalo en paz!*sujeta el arma que apuntaba a Flippy*

Que paso conmigo(Flippy X Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora