Un inicio

530 19 2
                                    

???:hola tío,ya llegue de la escuela.

Tío:por fin llegas......hace la co...mida rápido*enojado*

???:está bien tío no te preocupes*triste*(otra vez mi tío tomando,no deja de tomar porque es así porque tiene que mantener su vicio*con lágrimas en los ojos*y a no soporto........ más)

???:*voz gentil*flippy hijo,estas haciendo el almuerzo, gracias hijo no se que haría sin ti,yo no puedo hacerlo como antes ya estoy vieja..jeje.

Flippy:*limpiando sus lágrimas*no te preocupes tía que aquí está tu gran sobrino,que está para ayudarte tía.

Tia: gracias Flippy tu serás una gran persona cuando crezcas, y espero que esa amiga tuya se quede contigo,que ella es muy amable contigo y es una gran niña.

Flippy:*sonrojado*tiaaa...no digas eso,ella es sólo una amiga, además es mi mejor a amiga y la quiero mucho .....pero talvez no taaaanto para estar con ella.(jajajaja mi tía siempre alegre con todo)

Tía:pero hijo tu eres un gran chico y muy am.......

Tío:YA TRAIGAN EL ALMUERZO.....*un grito en la sala*

Tía:ya hijo envíale el almuerzo a tu tío,para que no te pegue de nuevo.

Flippy:si...tía ya se lo llevaré.

Flippy llegó con un gran almuerzo donde su tío para que comiera, al probar si primer bocado pasó esto......

Tio: asqueroso sabe a mierda Flippy hazlo de nuevo...*gritandole a Flippy*

Flippy:si tio....ya *llorando*ya lo haré.

Flippy salio corriendo a la cocina a cocinar el almuerzo de nuevo,varios intento pero nada resultó pero el tío estaba cansado de todo asta....

Tío:otraves sabe a mierda....YA ME CANSÉ DE TU MIERDAS*gritando Flippy*

Flippy: *llorando*no..... tío...no.. por favor.

En eso el tío agarro a Flippy y le dió un puñetazo en la cara dejandolo en el suelo,en el suelo le dió una patada sacando sangre de la boca y partiendo en llanto.

Flippy:aaaaaaa.....tío por favor pa..ra*llorando*

Tio:ya me cansé de ti y de esto...mejor me voy a dormir.

El tío se fue acostar a su cuarto dejando a Flippy en el suelo llorando por el dolor causado y un gran llanto,pero su tía llegó.

Tía:hijo estas bie..n*con lágrimas en los ojos*

Flippy:*llorando*si tía no te preo..cupes que te sacaré de .....este... infierno.

Tía:no te....preocupes hijo que estaré contigo siempre y no te abandonare*abrazando a Flippy*

Flippy:gra..cias... tía...por..todo*se desmaya*

Tía: Flippy,Hijo,escúchame por favor, Flippy por favor despierta*gritando*

Flippy se desmayo pero algo le habló en el sueño.

???:supongo que eres débil y un llorón,porque no te defendiste frente a ese tío tuyo por lo menos hace algo al respecto.

Flippy:lo se....pero es mi tío y todavía soy pequeño y no puedo contra el el me mataría fácilmente y no quiero que nos abandone,porque el es el que trae el dinero a casa y mi tía no está en condiciones para trabajar.

???:¡cállate! Que sólo por eso vas a soportar todo el maltrato pero........yo te.....

Flippy despierta de golpe.

Flippy:aaaaaaa...a.a.a.a ¿que donde estoy? Estoy en casa menos mal.(¿que hora será?)

Flippy al revisar su cama encuentra un reloj y mira la hora.

Flippy:!hoooo¡.....mierda ya es tarde tengo que llegar lo mas rápido posible antes de que ella se vaya, ¡Tiaaaa! Donde estas tengo que irme y llegaré en unas horas.*gritando*

Tía:o ya despertaste... Menos mal pero ¿a donde vas tan apurado hijo? que te miro muy emocionado.

Flippy:no es mucho tía me voy a ver a Flaky.

Tía:Está bien hijo,vete con cuidado

Flippy:si tía te quiero ya volveré*le da un beso en la mejilla a su tía*adios tia.

Tía:vuelve Temprano para comer.

Flippy:si tía*se va*(ok hoy es el día le diré a Flaky que me gusta y que siempre estaré con ella pase lo que pase, talvez ella también sienta algo por mi.....no se pero*mira el reloj*aaaaaaa llegó tarde tengo que correr rapido, talvez se aburra y se valla si tardo mucho).

Flippy salio corriendo lo más rápido que podía para llegar con Flaky y decirle todo lo que siente, Flippy siente como lo invade la ansiedad y la gran felicidad por cada paso que daba para llegar a estar más cerca a ella,la ansiedad lo invade y se pone a pensar.

Flippy:(que para si me rechaza y deja de ser mi amiga...aaaaaaa no se ......talves...no Flippy confía en ti mismo y dile todo lo que sientes por ella)!dileeeee¡*gritando*

Flippy dió un gran grito de confianza pero sin darse cuenta de que "alguien" lo mira de cerca.

???: ¿Flippy?

Flippy: ...........

-----------------------------------------------------------
Bueno este es el fin del primer episodio y se me hizo muy bonito escribir esta historia y pienso hacerla lo más larga posible, voten si les gusta o si quieren un otro episodio lo más rápido posible.

Gracias y chao.

Que paso conmigo(Flippy X Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora