¿y Flippy?

211 13 2
                                    

Flaky despues del beso se fue a gritar a su almohada y se sonrojo como nunca en sus pensamientos pensó...

Flaky:(!aaaaaaaaaaaah¡ ¿porque hice eso? Que dirá Flippy después de que lo bese, o que será que diré yo cuando me lo vea de nuevo, !yyyyyy¡ Ay no se, ¿estoy feliz?)*susurrando* creo que me gusta jeje.

Flaky despues de sus "delirios" se acostó en su cama para descansar y olvidar lo que le paso hoy en dia, al día siguiente se levantó con mucha alegría y se fue a arreglar lo más bonita posible para declararle el amor que ella sentía por el  pero cuando estaba a punto de salir......

Flaky:Que nervios, que le diré cuando llegue,¡yyyyyyy!*gritando*

???:hija ¿que te sucede aya arriba.?

Flaky:nada mamá.*gritando desde su cuarto*

Ma: está bien, baja rápido que ya va estar la comida,*mientras sirve la comida*

Flaky:ya boy mami😊.

Flaky, feliz y emocionada por lo que va ocurrir el día de hoy, decide comer tranquila y feliz junto a su madre que alegremente lava los platos mientras platican cosas de chicas.(yo: no se que cosas de chicas hablarían ellas entonces no me pregunten de donde saque esto.)

Ma: hija ¿porque estas tan feliz?

Flaky:no es nada mamá.

Ma:¿que? Ya se te declaró aquel chico.

Flaky:......*sonrojada*!nooooooo¡ como crees mamá,(si yo voy a ser al la que se lo declare) el es sólo un amigo.

Ma:¡ a ya! Sólo un amigo eeeeee ummmmm bueno hija que bien que estés feliz por el.

Flaky:¡mamaaaa!*más sonrojada*

Flaky terminó de comer y se preparó para salir de su casa, no sin antes despedirse de su mamá.

Flaky:adiós mamá te veré pronto.

Ma: con cuidado hija recuerda a que hora tienes que llegar, y suerte con tu chico.

Flaky:!mamaaaa!*gritando* bueno llegaré a la hora que acordamos,adiós ma.*se va*

Ma: adiós hija con cuidado*la despide con la mano*

Flaky emocionada salio corriendo de su casa, para llegar lo más rápido posible con su pequeño héroe, y decirle lo que sentía, recorrió varias manzanas asta que llegó a la casa de Flippy sin esperar lo que se encontraría.....

Flaky:¿que pasó aquí?*sorprendida*

Flaky vio una patrullas y un doctor que llevaba un muerto entre las camillas, y dos policías llevaban al tío de Flippy a la patrulla esposado de las manos, Flaky no se lo podía creer de lo que estaba pasando y lo que le podría haber oceurrido a Flippy, Flaky sólo pensó.....

Flaky: (que pasó aquí, porque está todo en ruinas, será que Flippy.....*le salen lágrimas* no....no por favor.....no)

Flaky salió corriendo llorando para ver lo que pasaba, y cruzó la cinta de policía y empezar a buscar a Flippy pero....

Policía: espera niña es muy peligrosos.*agarra a Flaky*.

Flaky: ! Ya déjeme quiero buscar a mi amigo¡*Intentando safarse, con lágrimas en los ojos* dejeme por favor mi amigo está hay.

Policía: espera niña, tú hablas del niño que estaba aquí con el cadáver.

Flaky: ( habla de Flippy) por favor dígame qué le pasó.

Policía: el niño...no tenía una familia y lo llevamos al hospital más cercano al orfanato que va a vivir.

Flaky: ¿Donde queda ese orfanato?.

Que paso conmigo(Flippy X Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora