Recordando el pasado

161 11 1
                                    

Pov flippy

Llegamos a la casa de Giggles y era muy grande y elegante, era muy bonita,  por dentro, tenía cortinas rosas y su sala era como para una mujer se su edad, Giggles me llevo al cuarto de huéspedes y luego me acomode en una cama que parecías el mismo cielo, era muy cómoda y solo con acostarme sentia que podía dormir por días.

Hace mucho que no dormía en una cama así, ya que en el ejército solo podiamos descansar en una cama vieja o si era necesario en el suelo, durante mi servicio en el ejército dormi tranquilamente 2 veces, una donde avia terminado una misión donde no perdí a un amigo y la otra donde....

No sirve de nada recordar..

Termine de acomodarme y tome un baño para poder descansar mejor, hasta el baño era elegante y solo era el de huéspedes, me imagino como será el baño personal de Giggles, salí del baño para cambiarme, me puse mi ropa interior, y estaba apunto de ponerme el pantalón cuando Giggles entro a mi habitación.

Flippy: hola Giggles ¿qué pasó?

Giggles: ...ee.......e... lo... ¡siento!....*cierra la puerta con fuerza*.

Flippy: ???

Pov Giggles

Despues  de mostrarle su habitación a flippy, tomé un baño y de inmediato me me puse a cocinar la cena, eran un spaghetti que avía aprendido hacer y quice probar que tal sabia.

Había terminado de cocinar y fui a llamar a flippy a su habitación, no avia escuchado nada en la habitación de flippy, había pensado que ya estaba dormido, así que entré y....

Flippy: hola Giggles ¿qué pasó?

Giggles: ...ee.......e... lo... ¡siento!....*cierra la puerta con fuerza*.

Cerré la puerta rápidamente y me senté en el suelo pensado porque me latía rápido el corazón, nunca sentí esto, nunca me sentí de esta manera, de eso flippy salió de la habitación y......

Flippy: ¿estas bien Giggles? Esque te fuiste así de repente.

Giggles: lo siento, crei que estabas dormido y quería llamarte a cenar, pero estabas......ocupado*recuerda a flippy sin camisa y pantalón*

Flippy: si, me estaba cambiando jeje, pero me dijiste ¿cenar?.

Giggles: si cenar, vamos a cenar.

Flippy: si * ilusionado de que va a comer*

Pov flippy

Fui con Giggles a la cocina y lo que vi eran spaghetti, me llené de alegría al ver comida así, porque en el ejército, solo comíamos sobra y comida enlatada, eran pocas veces que comíamos comida decente, me senté en la mesa y me puse a llorar como un niño porque nadie me avia tratando así, me siento lleno de alegría y tristeza, porque pensé que ella me recibiría así, pero........



















Llegue tarde.....













Giggles me miró y me pregunto.

Giggles: ¿porque lloras?.

Yo no podía decir nada porque disfrutaba de la comida y me llenaba  con las frustraciones que pensaba,
Cada bocado de esa deliciosa cena era como un antídoto por cada cosa que se me venía a la mente, mis tristeza, mi dolor, mis recuerdos.

Que gracioso ¿no?, con algo tan simple me curaba y con algo tan simple me entritecia, que patético me miró, cuando termine me quedé callado y limpié mis lágrimas pero......

Giggles: flippy ¿estás bien?.

Flippy: si, estoy bien* aún limpiándose las lágrimas*

Giggles: estas llorando porque se acabo tu comida?.

Flippy: lo siento Giggles.

Giggles: ¿porque te disculpas?

Flippy: por llorar aquí en tu cocina, no quería...... solo....

Giggles: solo?..

Flippy:me sentia alegre* muestra una gran sonrisa sincera*

Giggles: *le devuelve la sonrisa* sabes, eres el primer hombre que miro llorar, pero...... es común llorar de alegría o de tristeza, cualquier persona lo hace,  eres un chico extraño por llorar por un simple plato de comida supongo que tu vida fue dura ¿no?.

Flippy: cuando estuve en el ejército tenian unos amigos, pero desde que los perdí, tuve que irme solo por mi camino, y era tan oscuro y desolado que cada paso que daba era  desgarrador para mi......... nunca tuve más amigos durante el tiempo que estuve en el ejército y todos me tenían.

Miedo.

Giggles: pero ya no estas solo, tu me puedes considera tu amiga....o talvez.....

Flippy: ¿eh?

Giggles: *nerviosa* no, no era nada jeje.

Flippy: gracias Giggles.

Termine de comer, me levanté de la mesa y lavé los platos y los utensilios que usó Giggles para cocinar para agradecerle por la comida, me despedí de Giggles y subí a mi habitación para dormir.

Cuando llegue a mi habitación salte a la cama y cinco minutos después me dormí......

En el sueño

???: e flippy.

2???: flippy ya esta, ya puedes abrir los ojos.

Cuando habrí los ojos, eran Lumpy y Cudles quien estaban frente a mi, ellos me estaban esperando, tenían sus antiguos trajes pero estaba observando algo, no mire bien que era pero parecía como una persona, esa persona se acercaba, más y más hasta que vi que era fliqpy, y....

Fliqpy: hola chicos, ¿listos para irnos?.

Cudles y lumpy:si, listos.

Flippy: ¡no vallan con el, es peligroso!

Gritaba pero no me escuchaban, intentaba detenerlos pero no puede solo pude ver como se alejaban mientras fliqpy me miraba, cai en llanto callando al suelo, no pude salvar a mis amigos y no pude detenerlos, cuando levanté la mirada estaba fliqpy lleno de sangre y una mirada diabólica,
Mi mente quedó en blanco, pero el no mencionó ni una palabra solo me habría la mano y me dejo algo.

Habrí mi mano y lo que había en ella me dejó sin palabras, era el collar de lumpy y cudles, yo solo pude llorar, intenté pegarle a fliqpy pero no pude alcanzarlo, intenté con todas mis fuerzas pero no pude, no logré alcanzarlo...... de golpe me levante y pude ver a Giggles a la par de mi cama acostada.... me levanté, la cargué y la puse en mi cama para que estuviera cómoda, me acosté a la par de ella y pude descansar un poco.......

Aun nose porque tuve ese sueño pero..... tuve que hacer algo en ese momento, tuve otra pesadilla y mi corazón se sentía pesado, no podía explicar todo lo que sentí, pero lo único que se esque.... ya no puedo hacer nada............

*y flippy se durmio*

------------------------------------------------------------
Y así terminó otro episodio y como de costumbre me disculpo por la tardanza pero aún seguiré con esta historia sea como sea, espero que los disfruten y que les guste, addioosssssssss.

Que paso conmigo(Flippy X Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora