Regrese

179 16 0
                                    

Pov flaky

Estoy en mi casa y es un hermoso día, todo se mira normal como si fuera un dia perfecto.

Voy a ver a Splendid y eso me hace feliz,❤❤ quisiera tener la valentía para confesarme ante el y poder estar con el para siempre, me preparé y agarrre mi mejor vestido y salí de la casa para ir con Splendid, pero durante la caminata sentí algo que no recordaba, algo que me hacía....

¿Llorar?..

Nose lo que era, y me causaba dudas y muchas preguntas, me fui a sentar un rato a un parque que estaba serca de mi, en ese momento se sentó alguien a la par de mi y..

???: hola, ¿que anda haciendo aquí llorando señorita?.

Flaky: nada,*no lo mira*.

???: nadie llora por nada,*saca un pañuelo* ten una dama no tiene que llorar por nada.*sonrisa sincera*.

Flaky: gracias,* lo mira*.

El era un chico alto con ojos verdes y su pelo verde, ....me hacía recordar a alguien, pero no se quien es.....

Flaky: jejeje.

???:¿porque te ríes? */////*

Flaky:por nada,jeje, pero ¿quién eres tú?

Flippy: mi nombre es flippy y es un placer conocerte ¿señorita?...*la mira raro*

Flaky: ¿ porque me miras raro?*////* * sonrojada.

Flippy:...mmmmm ¿ niña?

Flaky: ¿queeeee?si tengo 18 y estoy orgullosa de ello. * se infla las mejillas*

Flippy: jajajajaja, entonces eres de mi edad, eso es una sorpresa para mi.

Flaky: ya cállate, no es mi culpa de que tenga un cuerpo pequeño.  Jum*enojada.

Flippy:sabes yo, vivía aquí hace como cinco años y creo que por aqui estaba mi casa, ¿me ayudaría a encontrarla?.

Flaky:claro, pero tengo que regresar con un amigo y tengo poco tiempo
Así que lo tenemos que hacer lo más rápido posible ¿si?.

Flippy: ok, vamos.

Fui con y le enseñé todo el pueblo de happy tree Friends y se miraba como si disfrutaba todo lo que le enseñaba y yo disfrutaba todo el paseo y lo muy amable que es flippy jejeje.

Flippy:!espera¡, mira.

Flaky:¿ que es?

Flippy: es una heladería, ¿ quieres un helado?.

Flaky:¿enserio? *feliz*

Flippy: si, es por el tour que me estás dando y porque tenía ganas de un  helado je.

Flaky:mientras sea gratis si.

Flippy: (esta chica jeje.) ¿De que sabor quieres tu helado?.

Flaky: de fresa.

Flippy: jejeje, conque te gusta la fresa.

Flaky:si, fresa es mi sabor favorito y me gusta mucho, y el tuyo ¿cual sabor es?

Flippy: el mío es de limón, el limon me gusta mucho y es muy sabroso.

Flaky:a mi no me gusta,* aquiada*

Flippy: ¿porque? Si el limón es muy sabroso.

Flaky: no, no me gusta se mira todo raro.

Flippy: ten prueba y ya no sabrás lo mismo*le acerca el helado*

Flaky:nop* voltea la cara*

Flippy: mmmm( a ver como hago que pruebe el limón) a ya se, ¡mira eso!*señala algo*

Mirear al otro lado, fue mi peor error.
Cuando regrese la mirada a flippy, su helado estaba en mis labios y sentí por primera vez el sabor limón jeje.

Flaky:*enojada* ¿por qué hiciste eso?

Flippy:¿y que te parecese?¿sabe rico verda?

Flaky: MMM MMM,  horrible no sabe, pero nunca hagas eso de nuevo,porque si haces eso de nuevo*se pone seria y enojada* ¡moriras!

Flippy:......

Flaky:mmmmm.

Flippy: jejejejejejej.

Flaky: te hablo en serio.

Flippy:jajajajajajaj* muere de risa*

Flaky: me está escuchando? Ey tu mira, mira, te estoy hablando enserio.

Flippy:jaja jaja.

El no paraba de reír y no aguante y me uní a las carcajadas, jejeje disfruté todo eso jejej.

Flaky: jajajajaja

Flippy: jajajajaja

Pov yo

Ellos reían y reían hasta no poder más, flaky con una gran sonrisa le mostro a flippy  toda la ciudad y....

Flippy:jejejejeje

Flaky: ¿ de qué te ríes ?.

Flippy: nada, esque me recuerdas a una amiga y eres parecido a ella.

Flaky:mmmmm y ¿Como se llama, tu amiga? Talvez  pueda ayudarte a encontrarla.

Flippy:lo siento , pero lo encontraré yo solo, quiero ver si a cambiado mucho o sigue igual que siempre jejej.

Flaky:ok, nomas no te equivoques jeje.

Flippy: oki.

Pov flaky

Nos fuimos a todas los lugares que conocía y no encontraba su casa donde pueda dormir, hasta que recordé un lugar pero creo que es innecesario que se lo muestre, ya que es una casa olvidada y es imposible  que viva ay.

Flaky:yyy ¿recorsaste donde  vivías?.

Flippy:no, aún no recuerdo  donde vivía.

Flaky: ( talvez deba mostrarle ese lugar, mmm) nomas queda un lugar que no te e mostrado.

Flippy: quisiera verlo, por favor.

Flaky: ok te llevaré a ese lugar.

Lo llevé a la casa abandonada  y .....

Flippy: ¡aquí es !

Flaky: ¿este lugar es tu casa?.

Flippy:si, aquí vivía con mi tía y.....tío. mi familia me dejó con ellos cuando yo nací y ellos fueron mis únicas compañías y puedo decir que...

Flaky:* le salen lágrimas de los ojos*¿ que ? ¿Porque?¿porque? Si....* dolor de cabeza* ¡aaaaaaaa!

Me dolía la cabeza, en mi mente se miraban muchas cosas no quería este dolor, no quiero, miro a un niño que caminaba a la par de mi, ¿quién era? No logro recordar.

???: flaky..

???:te prometo que te protejer.

???:nunca te dejaré sola.

???:haré lo que sea por ti.

No,no, no ,no que es todo esto todo me da vuelta y....y...y..y.y flippy.

Mire a flippy y...

Flippy:............











Regrese flaky.

_________________________________________
A la China oy si me llego la inspiración y haré más episodios  asi, gracias por los que están viendo toda esta historia  y espero que lo estén disfrutando, espero recibir los consejos de ustedes para poder mejorar y dejo el episodio de hoy y espero que les guste..

Muchas gracias y adiooooos.

Que paso conmigo(Flippy X Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora