Por ella hare lo que sea.

300 16 3
                                    

Flippy:..........

???:¿flippy?

Flippy:fla..fla..flaky ¿desde cuando estás hay? *Sonrojado*

Flaky:desde ase un rato,¿que era lo que estabas gritando? Porque te mirabas muy alegre.

Flippy: na..nada solo es que.....(que le digo...... A ya se) es que estaba practicando una canción que me gusta y .....y...y...y me inspire mucho jeje*nervioso*.

Flaky:¿enserio?*alegre y sonriente*por favor Flippy canta para mi siiiiiii.

Flippy:.......eeeee(ya chinge)n..no puedo porque no me se la canción.

Flaky:por favoooooooor ¿si?*con ojos de cachorro*

Flippy:eeee...ESTA BIEN..pero no soy bueno, aún estoy practicando pero cantaré Para tí, pero si después de esto vamos por un helado,¿trato?.

Flaky:mmmmm...está bien pero quiero que cantes lo mejor posible ¿si?.

Flippy:está bien.....(!que canto,que canto¡ si yo no sé cantar eeeee.....!ya se¡ ya se que voy a cantar) estate preparada que voy a cantar....

Flippy canto con todas sus fuerzas para impresionar a Flaky, pero Flippy no pudo cantar bien y canto horriblemente......pero Flippy no se espero lo siguiente.

Flaky:.......

Flippy:y...a..a.a que te pareció*cansado de cantar*

Flaky:.......

Flippy: ¿Flaky?

Flaky: Flippy...eso....es ¡HERMOSO! Otra, otra, otra, canta otraves Flippy por favor*muy emocionada*.

Flippy:eeeee.....no, ya no (¿le gustó eso?)algún día te cantaré algo más pero por ahora ya no.

Flaky:aaaaaaa..¿porque?*triste* yo quería otra*agacha la cabeza*

Flippy:*se coloca frente a Flaky y le levanta la cara*que tal si envés de las canciones te invito el helado ¿que dices? ¿quieres?

Flaky:¿enserio? ¡SIIIIIII! Te quiero Flippy....*le da un abrazo*

Flippy:eeeee..*sorprendido*..yo *corresponde el abrazo* también te quiero Flaky.

Flaky: entonces ¿vamos por el helado?*se separa de Flippy*

Flippy:vamos por un helado*toma de la mano a Flaky y salen corriendo*

Flippy y Flaky salieron corriendo de donde estaban hacia la heladería más cercana, cuando llegaron a la heladería, pidieron sus helados, Flippy pidió un helado de limón y Flaky pidió un helado de fresa, los dos disfrutaban sus helados y comían felizmente pero.

Flippy: ¿te gusta tu helado Flaky?

Flaky: si, mi sabor favorito es fresa y el tuyo parece que es limón¿no?

Flippy:si el limón es mi sabor preferido, me gusta mucho.......y Flaky te quería preguntar algo desde hace mucho tiempo...pero no me atrevía a decírtelo.*nervioso*

Flaky:¿que es Flippy?

Flippy:te quería preguntar si....

???:vaya, vaya, vaya que tenemos aquí dos tortolos aquí ¿que te parece hermano?

???:me parece bien hermano,mira tiene helado se mira rico,!dámelo ahora! *Pidiendo a Flaky*

Flaky:!no! Flippy me lo regaló, no quiero dártelo*con miedo*

???: No me lo quieres dar, entonces lo tomaré a la fuerza,*intentando darle un golpe a Flaky*

Flippy:¡déjala¡*gritandole* ya déjala en paz, que se creen ustedes par de idiotas.

Que paso conmigo(Flippy X Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora