Agradecimientos

654 66 28
                                    

¡Hey! ¿Cómo están mis panes del alma? Espero que bien, ante todo me presento, por si no me conocen, soy Frany Mercy, quien escribio esta pequeña historia con mucho cariño y entusiasmo.

Sin duda alguna esta historia ha sido todo un reto para mi, pues es la primera vez que escribo una fic de este fandom y estaba algo insegura sobre la personalidad de los personajes, pero pienso yo, ha quedado bien; de igual forma escribir con este tipo de tematica "medieval" y "fantasiosa" es algo nuevo para mi y sinceramente, ahora tengo mas ansias de continuar escribiendo con ese tipo de tematica.

En un futuro quizás haga otra fic más sobre este fandom, realmente hay muy pocas historias que valgan la pena y no estoy diciendo que mi historia es la mejor de todas, pues no es asi; pienso que para una buena historia lo importante es la ortografía y la trama -en como se desarrollara y demas puntos-

Sigo a varias personas que escriben cosas muy lindas de este fandom y fue por esas personitas -las cuales ni saben que me motivaron- decidí animarme a publicar algo sobre Mikellino.

Pido disculpas por los posibles errores que se puedan encontrar, yo corregí todos los que note, pero soy un ser humano y a veces se me puede escapar algo.

Doy gracias a todos los que se tomaron el tiempo de pasar a leer, dar votos o dejar comentarios y espero que hayan disfrutado la lectura, pues yo disfrute bastante escribirla.

Espero volver a vernos pronto, con amor y cariño les agradezco por todo y deseo tengan un buen día, tarde o noche.

@Frany_Mercy se despide.

King | MikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora