Prólogo.

194 11 10
                                    

Alana, 16 años y una reputación intachable, era de aquellas pocas jovencitas que hoy en día son respetables y miradas con extrañes por el estilo de vida tan distintivo que llevan, piel bronceada, labios medianamente gruesos, de grandes ojos y pestañas largas, delgada y de caderas anchas, con un sentido del humor muy negro y extrovertido, amante del rock y muy idéntica a su ídolo, Freddie Mercury, su hobbie solía ser escuchar música (rock), solía escuchar bandas como The Beatles, Guns 'n roses, Pink floyd, system of a down, nirvana y demás pero principalmente escuchaba Queen.

Queen era su banda favorita se había vuelto una fangirl loca que moría por esos cuatros en tiempos actuales, todos los días los escuchaba, todo el tiempo hablaba de ellos, su cuarto estaba repleto de fotografías y fanarts hechos por ella misma por que también contaba con el don del dibujo, amaba cantar lo hacía todo el tiempo a tal punto que solía encerrarse en su habitación y poner la música a todo volumen para luego tomar lo mas semejante a un micrófono y sacudir la cabeza con frenesí para simular un concierto, saltaba de su cama al suelo callendo con estilo simulando cambios de toma y demás, bailaba y se sentía libre, encerrada en su habitación nadie podía detenerla era "el concierto de su vida" era su momento y era ahí cuando ella podía sentirse libre, segura de sí misma y podía sacar su verdadero "yo" puesto que no debía rendir cuentas ni estaba bajo los ojos ni las órdenes de nadie.

Alana era una jovencita latina que desde pequeña creció en un barrio de clase baja por lo que toda su vida había sido influenciada por la música urbana que se escuchaba todo el tiempo en los alrededores de aquel barrio, es por ello que desde cierta edad decidió tomar un camino diferente a los demás y emprender su gusto hacía otras géneros.

(🌙)

Eran aproximadamente las 8 de la noche y alana se encontraba acostada en su recamara mirando hacía el techo con la mirada perdida y los audífonos a todo volumen cuando su madre repentinamente abrió la puerta de la habitación.

—alana, ¿vas a ir a la fiesta de Lisa?—
-Interrogó su madre con un suave tono de voz.

Alana se quito los audífonos con pesar, aventando estos al borde de la cama, con un gesto de disgusto y una mirada penetrante respondió

—no mamá, ese tipo de fiestas no son para mi, creo que ya lo sabes.

—hija pero eres muy joven debes divertirte, dime, ¿por que te cuesta tanto socializar con los de tu edad?—

—amm de echo tengo muchos amigos mamá.

—y de todos tus amigos no conozco a ninguno, mira que bien.
-Respondió su madre cruzada de brazos.

—ash madre ya te los enseñe el otro día, te dije los nombres de cada uno y a que se dedican.

—Alana, por favor, esos son tus famosos "ciber amigos", personas las cuales ni siquiera sabes si son reales o no, ellos no cuentan.

—ash para ti nada cuenta, pero tómalo como quieras.
-Dijo alana mientras se levantaba con rapidez de la cama para terminar con aquella discusión.

—¡Espera!—
-Dijo su madre repentinamente para evitar que esta se fuera.

—¡no!, madre, siempre es lo mismo, quieres que socialice con esos malditos milenials sin cultura, todos son iguales todos escuchan la misma mierda "música urbana", ni siquiera recuerdo el nombre pero es algo así, no hay talento, no hay buena interpretación, ¡ni siquiera el ritmo!, ash es un asco.

—alana pero debes...

—¡pero nada mamá! No se trata de gustos musicales o de cualquier otro tipo, se trata de madurar, madurar es entender que todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos, yo los respeto el problema es que ellos a mi no.
-Interrumpió alana dando fin a la conversación mientras salía con rapidez de la habitación.

Sus pocas amigas solían invitarla a muchos lugares, antros, fiestas nocturnas, bailes y demás pero ella era de las pocas chicas que prefería una noche en casa y no una noche de "perreo" y perdición, por que si, en aquellas fiestas bailes y demás era lo único que se veía, jovencitas perdiendo su dignidad y sintiéndose la gran cosa.
De las pocas y únicas veces que alana fue el ambiente no era nada cómodo para ella, podía sentir la mirada de los demás sobre si y era algo que definitivamente la incomodaba.
Cosa que su madre no podía entender.

-----------------

-----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

she is alana.

© Del fanart: https://www.facebook.com/maylor.ekisde

My life is real (Queen). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora