Salí del lugar y subí a mi carro, lugar donde se encontraban las cajas que me dejó mi madre. Miré los papeles que me dio Garnet y me decidí a abrirlos.
-Veamos que tenemos aquí.-Comencé a leer y decía lo siguiente:Querido Steven, si estás leyendo esto es por que yo ya pasé a mejor vida.
Por medio de este documento me gustaría aclarar muchas cosas que probablemente en vida no pude decirte.
1.-Te dejo mi casa de verano ubicada en ciudad playa, es una cabaña detrás del risco enfrente del mar además quiero que esparzas mis cenizas allí.
2.-Todas mis ganancias restantes van directo a tu cuenta bancaria para que logres reintentar entrar en la universidad.
3.-Este tema es muy delicado así que requiero tu máxima atención. Tu padre está vivo. Su nombre es Greg Universe, vive en ciudad playa y sabe de tu existencia.
La razón por la que te mentí diciéndote que el estaba muerto es que quería protegerlo y me hubiese sido imposible protegerlos a ambos al mismo tiempo.
4.-El siguiente mensaje es únicamente para Steven Quartz ningún tercero deberá saber lo siguiente.
Se que deje muchas dudas en tu vida hijo mío, pero en los documentos que te haré llegar encontrarás las respuestas necesarias.Lamento sólo dejarte esto por ahora, pero se que tendrás la habilidad de descifrar todo pronto.
Con amor Rose Quartz, tú madre.
Mis emociones se encontraban a flor de piel, no sabía que hacer primero, no sabía que pensar. Una cosa era segura tenía que primero cumplir el deseo de mi madre. Para eso necesito las llaves de la propiedad así que iré con el abogado a conseguirlas.
En mi camino de regreso después de conseguir las llaves llame a las chicas y les dije que nos encontráramos en la locación dicha por mi madre para cumplir su última voluntad.
-¡Vamos avanza!-El tráfico estaba muy congestionado lo cual ocasionaba que fuera a una velocidad lenta.-¡Mierda! A este paso llegaré en la madrugada a Ciudad Playa.
Ya habían pasado un par de horas hasta que por fin logré salir a la carretera. Llevaba la mitad del camino recorrido cuando de repente comencé a notar muy raro a mi vehículo ya que se sentía inclinado o sea en desbalance. Me detuve en una gasolinera, que por suerte se encontraba cerca, para revisar el causante de aquella irregularidad.
Al bajar del auto que deje estacionado frente a la tienda noté que la llanta estaba completamente desinflado.
-¡MIERDA!-Grité frustrado mientras pateaba la llanta.
-Disculpa, ¿necesitas ayuda?-Me sorprendí un poco y volteé atrás de mi para encontrarme con un hombre de barba con un cabello bastante largo pero también con una calva en el centro de su cabeza.
-Oh!-Mire a otro lado algo apenado.-Lamentó que tuviera que escuchar eso...
-No te preocupes amigo, he estado en tus zapatos y es algo bastante frustrante.-Dijo para después reír un poco para tratar de calmar la tensión.
-Si que lo es.-Reí con el para después decir.-Pues si me pudieras ayudar sería genial. No se como cambiar la llanta sinceramente.-Mis mejillas se enrojecieron un poco.
-Vaya, pues no todos los padres enseñan ese tipo de cosas. Tranquilo te daré una muy rápida lección de cómo hacerlo seguro y rápido.-Levantó su pulgar y sonrió. Se acercó a la parte trasera de mi auto y levantó un tapete que escondía un compartimiento donde se encontraban muchas herramientas una llanta de refacción.
-Vaya, no sabía que tenía eso. Siempre pensé que la llanta se tenía que traer por tu propia cuenta.-Me miró extrañado y con una sonrisa me dijo.
-Supongo que cuando le pasaba esto a tus padres llamaban a un mecánico.
Lo miré y recordé que Perla normalmente era quien me llevaba a la escuela a pie ya que mi madre siempre estaba fuera.-En realidad nunca conocí a mi padre y mi madre no me enseñó tanto acerca de autos.
-Oh. Lamento eso chico.-Dijo mientras levantaba el auto con lo que seguro era un gato hidráulico.
-No se preocupe.-Le dije mientras miraba con atención todos sus movimientos.
El rato paso mientras el me señalaba todo lo que hacía y me daba algunos consejos sobre como asegurase de que la llanta estaba correctamente puesta.
-Bien, eso debería de ser suficiente por ahora. Recuerda que debes de cambiar la llanta a la original apenas llegues a tu destino y trata de no sobre pasar la velocidad que te indica la llanta.-Me dijo estrechando mi mano.
-Muchas gracias en verdad. No se como regresarle el favor.-Le dije apenado ya que solo tenía dinero en efectivo suficiente para mi estadía en ciudad playa.
-No te preocupes por eso.-Sonrío para después de un momento quedarse algo pensativo.-Oye! Se como puedes pagarme. Espera un momento aquí, voy por mi camioneta.-Yo asentí y espere pacientemente dentro de mi auto.
Después de un momento regresó con una van con muchos colores interesantes y la palabra "UNIVERSE" estampada a los costados. Tuve un presentimiento que ignoré. Segundos después el bajó del lado del conductor y se dirigió a la puerta trasera de la van.
-Verás, esta noche habrá un concierto que dará la banda que represento, Sadie Killer and the suspects. Si tienes tiempo ven a verlos se presentarán en ciudad playa.-Cuando dijo eso me sorprendí y le dije.
-¡Claro que me gustaría ir! De hecho justamente me estoy dirigiendo hacia ciudad playa.-Comenté alegre.
-Ya lo sabía, vas por la autopista hacia ciudad playa.-Señaló un letrero enorme que indicaba lo que el comentó anteriormente con una sonrisa.
-Oh claro!-Me reí un poco para después decir.-Bien espero verte ahí...eh...-Hice un silencio tratando de sacarle su nombre hasta que el captó y dijo.
-Puedes decirme Sr. Universe.-Hizo una pose cómica tratando de ser "cool" y después dijo con mas calma.-Pero me llamo Greg.
Su nombre resonaba en mi mente, sentía que era algo importante. Solo lo ignore y después dije algo abrumado.-Bien, nos vemos...Greg.-Nos dimos un apretón de manos y subí a mi coche, lo puse en marcha y me comenzaba a salir de la gasolinera mientras sacudía mi mano en señal de despedida algo a lo que el respondió de la misma forma.
-Greg...Greg...Greg.-Pensaba en voz alta mientras me acercaba cada vez más a la "famosa Ciudad Playa".
-¡Greg Universe!-Frené de forma abrupta y saqué los papeles que me dio mi madre de la guantera y los comencé a leer rápidamente.
-3.-Este tema es muy delicado así que requiero tu máxima atención. Tu padre está vivo. Su nombre es... ¡¿GREG UNIVERSE?!-Tras de mi comenzó a sonar el claxon de muchos carros, reaccione y rápidamente regrese a la marcha.
Unos minutos habían transcurrido desde que re-leí la carta.
Ya me encontraba en la dirección que mi madre había dejado y abrí la pequeña cabaña donde pasaría un tiempo.
-¡Ugh!-Grité exhausto tirándome a un sofá que se encontraba en la entrada. Desgraciadamente estaba repleto de polvo.-Bien, bien, bien. Primero lo primero, las cenizas de mamá.-Me senté en el sofá y me sacudí el polvo que tenía sobre mi para después escuchar algo abrirse detrás de la cocina, a mi izquierda. Volteó confundido solo para encontrarme con una enorme puerta de metal que se abrió dejando ver a las chicas salir.
-¿Crees que ya haya llegado?-Preguntó la más delgada.
-No lo sé, por qué no revisamos afuera en la playa.-La joven de estatura baja se estiró al decir eso.
-Bien, me parece una buena idea.-Contesto la de cabello corto.
Ellas continuaban su camino sin notarme hasta que Garnet me miró tranquilamente y dijo.
-Eso no será necesario.Chale, son las 12:30 am y estoy muriendo de sueño.
Espero que les agradara este capítulo, me parece que los estaré haciendo de 1300 palabras aprox, quizás más o menos.
Los quiero bai!