• 2

4.4K 257 18
                                    

- ¡Jinny!- gritó Rosé y se lanzó a los brazos de Jin.

- ¿Cómo están?

- Bien.
- Muy bien.

Llegamos al salón y nos sentamos juntos.

Las 2 primeras horas teníamos biología.

Odio esta materia.

¿De qué me sirve? si bióloga no quiero ser.

La profesora entró y nos pidió que nos presentaramos luego de que ella lo hiciera.

Rosé, jin y yo estábamos sentados al final de la ultima fila.

Como de costumbre yo estaba mirando hacia el patio, imaginando que vivía en algún libro o algo así, cuando Rosé me movió indicandome que era mi turno de presentarme.

- Hola a todos, mi nombre es Kim Jennie y tengo 17 años. Gusto en conocerlos.- ya los conozco a todos, los estuve soportando por tres años seguidos. Pero todos decían "un gusto en conocerlos" así que yo también lo hice.

- y dime Jennie ¿qué te gusta hacer en tus tiempos libre?- me preguntó la profesora Lia.

- Pues... me gusta cantar, bailar, pero en especial, leer.

- Bueno, ya que todos se presentaron comencemos con los temas que les voy a tomar en el transcurso del año...

Luego de 40 largos y tediosos minutos, sono la campana para salir al receso.

Rosé, Jin y yo fuimos a buscar a Irene, ella es un año más grande que nosotros.

- Hola, Irene. - saludamos ambas.

- Hola, chicas. Hola Jinie ¿cómo están?- preguntó alegre.

- Bien - respondio Rosé por todos. - ¿y tú?

- Bien, por suerte.

- Oh, les quiero presentar a una nueva alumna, ella es Jisoo y acaba de ingresar...

- Hola, soy kim Jennie. -dije extendiendo mi mano.

- Mucho gusto. - dijo la castaña.

- Y yo soy Park Chae Young pero me dicen Rosé.

- Mucho gusto.

- El gusto es mío -dijo Rosé sonriendo.

- Yo soy Kim SeokJin. No te enamores de mi o quedarías como una ridícula.- dijo a lo que todos reímos.

- Bueno ¿vamos a comer? -pregunto Irene.

- si, si, si.

El recreo paso rápido, al igual que las clases, ya que solo eran presentaciones, pero aún así eran demasiado aburridas.

Al salir me despedi de mis amigos y me fui directo a la biblioteca.

El mejor lugar que conozco, aparte de mi habitación.

You Will Be Mine 【Jenlisa】(En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora