Talle uno de mis ojos al escuchar a la señora Park diciendome que me levantara.
Me dirigí al baño para darme una ducha, al salir fui en busca de ropa.
"Ponte algo comodo pero formal."
Resonaron en mi cabeza las palabras de mi madre.
— ¿comodo pero formal?
Saque una falda blanca, una remera con "mangas de princesa" color rosa y unos calcetines blancos que me llegaban a las rodillas.
Hola 9:00 ✔✔
Hola
9:00 ✔✔Hola Jennie
9:00 ✔✔¿y a estas tres que les pasa?
Hola Rosé
¿pasa algo?
9:01 ✔✔Pues...ahora
que lo mencionas, si
9:01 ✔✔Ya dejate de
misterios y dime
9:01 ✔✔Bueno
9:02 ✔✔Pasa que tengo
que ir a ver a mi
abuela y no podre ir
9:02 ✔✔¿Acaso no se
te ocurrio otra
excusa mejor?
9:02 ✔✔No es una excusa,
te lo juro por la garrita
9:03 ✔✔dime que
tu si vendras🙏
9:03 ✔✔Lo siento
Mamá hizo planes
9:04 ✔✔😖😢 aya tú,
espero que te
diviertas.
9:04 ✔✔Dejame adivinar
¿No vendras?
9:04 ✔✔Emm...no,
No por que no quiera
es que no puedo
9:04 ✔✔Claro, todos tienen
mejores planes que
festejar el cumpleaños
de su "amiga"
9:05 ✔✔Las chicas me seguian escribiendo, pero no les preste atención.
— buenos días, mamá. – salude tomando un dulce que había en la mesa, ella asintio en forma de saludo subiendo la vista hacia mi.
— ¡Ey! A la señora Park le costó hacer eso, espera a que llege la gente.
— pero falta mucho. –dije alargando la "o" .
— y ponte unos zapatos adecuados para la ocasión.
Mire mis pies, solo tenia las medias blancas.
Tome mis vans negras y me las puse sin más.
Mi madre me dio una mirada de disgusto, pero no dijo nada, sabe que no me las quitaria ni aunque me lo rogara.
(...)
De a poco, comenzo a llegar gente que nisiquiera conocía.
— hola bonita, feliz cumpleaños. – dijo un chico, creo yo que de mi edad.
¿Bonita? ¿Quién te crees?
Aunque fueras bonito, no eres mi tipo.— hola...–mi madre me ordeno que abriera la puerta, suspire con alivio, no sabia que decirle al chico, nisiquiera lo conocía.
Y desde ya, no me cayo muy bien.- hola, bienvenidos. – dije pasando mi vista de el chico a la puerta.
No sabia que Lisa vendria.
— ¡hola, Feliz cumpleaños! – dijo rodeando mi cuello con sus brazos.
— gracias...
— Ten, pequeña. – habló la señora Soo, dándome una caja envuelta con papel de regalo, o sea...un regalo.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be Mine 【Jenlisa】(En Edición)
Fiksi PenggemarPasaste caminando, tan hermosa que no puedo apartar mis ojos de ti ¿Puedes notar que mi corazón late sin cesar en este momento? Por ti hago mi mayor esfuerzo, por ti no puedo esperar más Podría renunciar a cualquier cosa solo por tu amor Por ti ofr...