• 39

880 83 3
                                    

Mientras caminaba a casa se me ocurrió algo para poder ser libre de salir con Jennie.

Entre a casa rápidamente y le conté mi plan a mamá. Ella estaba de acuerdo. Subi a mi habitación y prepare una mochila con; ropa, cosas para la higiene, dinero, y una manta.

Mamá me dio algo de comida la cual metí a mi mochila igual.

- toma.- dijo dándome un libro.- se que te gustará.-Me dio un abrazo y un beso en la coronilla.- ahora vete antes de que me arrepienta.

Me fui hacia la casa de Jennie lo más rápido que pude.

◇ Jennie ◇

Pasaron dos horas, mi madre me había encerrado en mi habitación. Lo único que yo hacía era llorar.

TICK TICK

Escuché algo golpear la puerta del balcón, me asomé y ahí la vi parada en el patio con una mochila cargada en sus hombros .

- ¿qué haces ahí? Si mamá te ve...

- baja, trae lo más necesario ropa, mantas, etc.

- ¿qué? ¿para qué?

- solo trae eso y baja y si puedes traer algo de dinero mejor.

Tomé ropa y cosas que podría necesitar no se para que, y las meti en una mochila, también meti todo el dinero que tenía en mi cerdito y mi billetera.
Lance mi mochila por el balcón y Lisa la agarró.

- ten cuidado al bajar.

Baje con cuidado por las ramas del árbol que yacía frente a mi recámara.

Cuando por fin logre bajar lo primero que hice fue besar a Lisa. La besé como nunca antes lo había hecho.

- ¿y ahora qué? - pregunte curiosa.

- vamos a viajar a Thailandia nos quedaremos ahí un tiempo, en mi casa y luego podremos ir a donde tu quieras.

- ¿pero cómo haremos para poder vivir ahí? Nisiquiera tenemos dinero suficiente.

- te contaré todo luego ahora corre o perderemos el tren.

Corrimos hacia una estación que no quedaba tan lejos.

- sube.- dijo apuntando uno de los vagones.

- pero el tren está en movimiento.

- eso no importa.- lanzó las mochilas hacia el vagón y luego me ayudó a subir.- ayúdame.

Tome su mano y ella logró subir.

- wow. Asa adrenalina no se ee donde la saque. Me da miedo.- dije mirando mis manos recibiendo una risa de su parte.

- escúchame. El viaje será largo y frío. Escuche que el tren hará tres paradas, la segunda es en la que nos bajaremos.

- okey.

- ten.- dijo sacando una manta de su mochila. Por más de que sea menor que yo es muy inteligente, a mi nunca se me ocurriría escapar.

- gracias.

Nos acurrucamos juntas y nos quedamos dormidas.
Me desperté en la mañana al sentir que el tren se detuvo. Trate de cubrirnos bien para que nadie nos vea. Pasaron algunos minutos y el tren se empezó a mover de nuevo.

Saque mi celular del bolsillo de mi campera para ver la hora.

10:23 a.m.

Tiene 30 llamas perdidas de : mamá.
Tiene 10 llamas perdidas de: sr. Chen.

You Will Be Mine 【Jenlisa】(En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora