— ¿Jennie? – hablo al no recibir respuesta de mi parte.
Me había quedado sosteniendo su mano sin darme cuenta.
— pe-perdon ¿Qué dijiste? – dije soltandola rápidamente.
— ¿cuantos años tienes?
— yo tengo diecisiete ¿y tú?
— dieciséis.
Ella dio un paso hacia adelante, yo retrocedi chocando con el refrigerador. Ella siguió avanzando al punto de hacer que nuestras respiraciónes chocarán.
Es tuvimos en silencio, pero no lo vi incomodo. Yo solo pensaba en cómo sería besarla.
La puerta se abrio dejando ver a Jackson y a sus amigos.
— ¡hey! chicas vamos a jugar verdad o reto ¿vienen? – preguntó Yugyeom, divertido.
— ¿en serio? ese juego para niños. Está bien... supongo - respondí con diversión.
Todos estaban sentados en ronda, pude notar que la mayoria estaban borrachos.
En el medio de todos había una botella.— Bien, comencemos. – hablo Bambam girando la botella. — Wonho... mi buen amigo ¿verdad o reto? - preguntó Bambam mirando fijamente al chico.
— verdad.
— emm...¿tendrías sex○ con alguna de las personas que están aquí?- El chico miro a Jisoo o tal vez a Irene...o a alguna de las personas serca de ellas.
— Si. –respondio rápido, pero seguro.
— Bien. – respondio Bambam.
Giro la botella por segunda vez en silencio.— Luego me dices con quién. okey... Jennie ¿verdad o reto?
— verdad.
— ¿qué nadie va a decir reto?- pregunto BamBam poniendo cara de aburrimiento.
— ¿Eres Lesbiana?– pregunto Joy.
— No lo sé, tal vez, si...– respondí.
— WoW eso no me lo esperaba...– hablo Bambam sorprendido.
giro la botella de nuevo y esta vez le tocó a Lisa.
— Liss ¿verdad o reto?
— Reto.– respondió la chica rápidamente.
— Besa a Jennie. -dijo Seulgi.
Esas chicas están complotadas.
— Si ella quiere, yo lo haré.
– dijo la rubia mirándome.Yo agache la vista y me puse roja de vergüenza.
Al mirar de nuevo hacia adelante ya tenia a Lisa al frente mío.
Nuestros labios se juntaron y sin darme cuenta le había correspondido el beso.
Sus labios eran lo mejor de el mundo.
No me quería separa.— Bueno, era solo un beso, no dijimos que se comieran la boca o que se devorarán delante nuestro. – hablo Bambam.— si quieren, vallan a la habitación de Tzuyu.– dijo señalando las escaleras.
— ¡ey! – regaño Tzuyu, con cara de disgusto.
Cuando nuestros labios se separaron me quede como una estatua.
Y ahora ¿qué debo hacer?
Me pregunté a mi misma.— Ya vengo, voy al baño – susurré y me retire.
Cuando llegué al baño, me lavé la cara y en eso Rosé entro a la habitación.— Hola, niñaaa – dijo levantando las cejas. — Aunque ¿Qué tan niña eres ahora?
— Hola. emm...¿ya nos podemos ir?
— ¿y a dónde quieres ir ?
— ¿y a dónde más? a casa.
— creí que querías ir a la cama con esa chica.–dijo en voz baja .
— ¿qué?
— nada, mejor nos vamos, ayudame con Irene y jisoo.
— okey.
Al llegar a casa de Irene, nos cambiamos y acostamos.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be Mine 【Jenlisa】(En Edición)
FanfictionPasaste caminando, tan hermosa que no puedo apartar mis ojos de ti ¿Puedes notar que mi corazón late sin cesar en este momento? Por ti hago mi mayor esfuerzo, por ti no puedo esperar más Podría renunciar a cualquier cosa solo por tu amor Por ti ofr...