• 33

787 83 2
                                    

- ¿dónde estabas?

- trabajando.

- ya no vas a trabajar mas.

- no me permites salir, no me permites tener pareja, y ahora no me permites trabajar. Ya basta mamá, por favor.

- lo hago por tu futuro Jennie, entiende.

- mi futuro lo arreglaremos yo misma. ¿Acaso no te fue suficiente vivir tu propia vida? ¿Por qué tienes que decidir que hago o con quien?

- basta, ve a tu habitación.

- de todas formas no te quiero ver.

■Mamá de Jennie■

- Chen, ven por favor.

- si señora ¿en que puedo ayudarla?

- tráeme el teléfono.

- de inmediato.

- gracias.

Llamando...

Hola.

Hola, soy la señora Kim.

oh señorita ¿como esta?

bien por suerte.

Dígame ¿qué puedo hacer por usted?

Voy a ser directa. Necesito que mande a la señora Han seung yeon de regresó a Tailandia. No importa como lo hagas pero hazlo.

Haré lo que pueda.

Gracias, nos vemos pronto. Te recompensare de la mejor manera.

Hasta pronto.

○Jennie○

- no entiendo por qué mi madre es así. Siempre todo tiene que ser como ella quiera. ¿Por qué?
Y yo esperando que me des una respuesta.- dije arrojando el peluche con el que estaba teniendo una importante conversación de la cual solo yo formaba parte.- Ya debería dormir.

°•°•°•°•°•°•°•

- ¿te encuentras mejor?

- si Jisoo, gracias por preguntar.

- últimamente cada vez que suena el timbre te vas con Lisa, es la primera vez que la pasas con nosotras desde hace una semana.- dijo Rosé cruzando los brazos.

- es mi novia, deben entenderlo.

- que tengas novia no significa que nos tengas que abandonar.- agregó Irene.

- jjm...por cierto. Mi madre solamente me deja venir a la escuela, ya no puedo nisiquiera trabajar.

- ya sabes cómo es. Recuerdas cuando salías con Kang. Ella literalmente lo mandó a la otra parte del mundo.

- si, lo recuerdo. Ni siquiera me gustaba ese chico.

- no conozco a tu madre, pero suena muy sobre protectora.

- lo es.

- ya tenemos que ir a clases.

- si.

- vamos.

- biología, ahí voy. ¡que emoción!- dijo Rosé, sarcástica.

(...)

- hola chicas, ¿saben dónde está Jennie?

- se fue a su casa.

- ¿no irá a trabajar?

- su madre se lo prohibió.

- con respecto a su madre...

- sabes la madre de Jennie puede ser muy extremista.- dijo Rosé con preocupación en su rostro.

- ¿cómo así?

- quisas no te dañe a ti pero si a tus seres queridos.

- ¿a que te refieres?

- ya sabes podría hacer que todos tus amigos se alejen de ti, despedir a sus padres, mandarlos a trabajar al extranjero, y así no los podrías volver a ver.

- ¿cómo haría eso?

- Lisa, el dinero lo puede todo. Para ella hacer esas cosas es muy fácil con tan solo una llamada puede cambiar todo. No te lo digo para asustarte pero puede pasar.

- gracias por avisarme ya me voy.

- adiós.

Usted tiene una llamada perdida.

¿Una llamada?

Es Katie.

Llamando a Katie.

Hola Katie ¿qué pasó?

solo llamaba para despedirme.

¿qué, a dónde te vas?

Movieron a mi padre a Estados Unidos y tendremos que ir a vivir allí.

Puedes esperarme un momento estoy en camino a tu casa.

Okey.

Tome un taxi ya que la casa de Katie estaba bastante lejos, le di la dirección al taxista y el auto comenzó a moverse.

- podria ir un poco más rápido por favor, es urgente.

- si.

Entonces lo que Rosé me dijo era verdad y la madre de jennie ya había comenzado a actuar. No lo puedo creer.

Al llegar a la casa de katie me encontré con un grande camión de mudanzas en el que se encontraban las pertenencias de la familia de katie.

Corrí hacia adentro encontrándome con Katie y su madre embalando cajas y bolsas.

- hola Lisa.- saluda la madre de Katie.

- hola señora ¿cómo se encuentra?

- no muy bien.

- ¿qué es lo que paso?

- movieron a mi marido a un puesto en Estados Unidos, dijieron que aumentarían su sueldo y otros beneficio pero solo si vamos si no lo hacemos lo despedirán.

Hable por un rato con Katie y su madre llegando a la conclusión de que aún no era tan tarde y podría ir a hablar con la madre de Jennie.

Ya perdí a Katie una vez no la puedo volver a perder.

- esperen me ahora regreso.

Corrí lo más rápido que pude hasta la casa de Jennie.

La puerta estaba entre abierta por lo que entre sin siquiera pensarlo. Busque a la madre de Jennie por todas partes pero no la encontraba, luego recordé que tenían un mini bar en la parte superior de la casa.

Como esperaba hai estaba ella sentada acompañada de una persona de seguridad.

- veo que ya te enteraste.

- ¿por qué hace esto?

- ay niña tu no entiendes. Si no te alejas de Jennie por las buenas tendrá que ser por las malas.
Con tan solo hacer un par de llamadas puedes perder a tu padre, a tu madre, oh a tu hermanita.

Esa fue la gota que rebasó el vaso. Tome una decisión no puedo dejar que las personas sufran o les valla mal por mi culpa. No es justo.

- esta bien... renuncio a Jennie. No la volveré a buscar, no tendré ningún tipo de conexión con ella, solo deje de molestar a los demás.

- si hubieras hecho esto antes nos hubiéramos ahorrado todo este lío. Ya puedes irte. Y no regreses.

- cree que me gustaría volver a interactuar con usted vieja bruja. - agregue y salí de su casa.

You Will Be Mine 【Jenlisa】(En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora