Estoy deprimida, es deprimente, en este momento estoy deprimida, ¿Qué hora es?, las 11:30.
Estoy deprimida, es deprimente, el lujubre reloj marca el tiempo.
Estoy deprimida, es deprimente, ¿Porqué comí aquello? Seguramente gané más peso.
Llueve, está lloviendo, hace que todo se vuelva pegajoso, sigue lloviendo.
Tengo sueño, quiero dormir, estoy demasiado cansada para hacer algo.
Cuando el tiempo pasa, siento el desgarro de mi corazón, cuando pasa el tiempo, pienso en los pequeños recuerdos de cuando me escondía bajo las sábanas.
Está siendo olvidado, se olvida, ahora solo pasa a mi lado, está siendo olvidado, se olvida, pero en aquel momento pensé que eran mi todo.
Cuando el tiempo pasa, esta depresión, cuando el tiempo pasa, me doy cuenta que las cosas que dije solo eran quejas y molestias.
Están siendo olvidados, se convertirán en cosas del pasado, los intensos y sentimentales recuerdos.
Se volverán aburridos, se volverán torpes, como un cuadrado desgastando sus puntas para ser un círculo.
Estoy deprimida, es deprimente, volverse una torpe es deprimente.
Soy amarga, ácida, como si bebiera hiervas medicinales.
Estoy deprimida, es deprimente, no es la gran cosa pero estoy deprimida.
Estoy deprimida, es deprimente, como si comiera una fruta melancólica, estoy deprimida.