Miré a YeonTan correr en el patio. Detrás de él iba TaeHyung, que a pesar de tener ya treinta años, seguía pareciendo un pequeño niño de doce o trece. Dejé mi vaso de limonada en la mesita y me levanté, caminé hacia ellos y me les uní. Los tres corríamos felices.
En un momento me tiré al pasto riendo, ya completamente cansado. TaeHyung se tiró a mi lado y al final YeonTan llegó, le lamió la carita a TaeHyung.
A partir de ese momento tenía que aprovechar todos los momentos al máximo, porque yo nunca sabría cuándo la diabetes de TaeHyung empeoraría. No quería pensar eso, pero... No podía evitarlo.
—Minnie, te amo.— escuché que dijo y me abrazó. Yo también lo abracé, mi cabeza se posó en su pecho.
—T-también te amo, Tae...— solté un sollozo. Realmente no me imaginaba una vida sin TaeHyung. Comencé a llorar.
—No, Minnie, no llores... No pienses en eso, por favor.— Dijo y acarició mis mejillas, limpiando mis lágrimas. YeonTan lamió mi cara y yo reí un poco.
—E-es que no quiero... perderte, Tae...
—Te dije que voy a ser fuerte, seré fuerte por ti. No me pasará nada malo. JiMin...
¿Alguna vez te expliqué que siempre has sido mi dulce favorito?
:³
Perdonen si está mal escrita. La escribí toda de golpe en la madrugada. Espero les haya gustado;v;
ESTÁS LEYENDO
Candy ❤ VMin
Fanfiction¿Alguna vez te expliqué que siempre has sido mi dulce favorito?