Pv tnYa amaneció y estoy tan emocionada al saber que mi madre y mi tío se conocerán! Y seremos una familia unida! Pero también estoy muy emocionada al saber que ahí estará Brandon💙 no se porque pero es que no puedo evitar pensar en él todo el tiempo, aun estoy en duda..será el de Team Hot Wheels?? Bueno eso lo averiguare luego, es hora de disfrutar! Ya tengo la ropa para ir y todo lo que necesitaremos, mi madre ya tiene su ropa y el auto listo para irnos, subimos algo de comida al auto, las maletas y nos dirigimos al parque acuático.
Pv Brandon
Nos habíamos reunido desde muy temprano con Larry listos para ir, estoy muy emocionado! Tn ira y podría ser que pasemos tiempo a solas y podamos conocernos mucho mas, el problema son los chicos, solo espero que no vayan a estar interviniendo..
Pv Narradora
El equipo junto con Larry habían sido los primeros en llegar al lugar para tener todo listo y prepararse para darle la sorpresa a la madre de tn, mientras que tn en el camino les mandaba msj diciéndole a su tío que se reunieran en la primera piscina del lugar, que ella llegaría con su madre ahí, todos estaban emocionados con lo que pasaría y de lo que Marisol, la madre de tn no se esperaba..
Mientras en otro lugar...
El líder..el que fue derrotado hace 3 días por una niña y por Team Hot Wheels, se había enterado la ubicación de ella, y sabía que este día ella iría a un descanso en el parque acuático, el nombre de este líder era Steel, quien aun buscaba venganza de su viejo enemigo, y que ahora podría vengarse más de él, como lo haría? Lastimando a su joya mas preciada de su enemigo, su hija..y hoy empezarían con su primer plan, robar el collar de diamante que tenía ella, esa chica no sabía el poder que tenía en sus manos, tenían que robar ese collar y luego tomar todo el poder y así destruirla a ella y conquistar al mundo entero, pero aun tenía otro plan, Steel estaba descubriendo que ella se sentía atraída por un chico, usaría eso a su favor para hacerla sufrir, así que esperaría un poco mas de tiempo, solo hoy pondría a prueba sus habilidades por intentar recuperar su collar...
Pv Narradora
Tn junto a su madre ya habían llegado al lugar, y tn ayudaba a su madre a bajar las cosas y adentrarse al lugar, el equipo mientras tanto, sostenían un cartel gigante que decía "Te extrañe hermana" Rhett y Wyatt lo sostenían mientras que Gage y Brandon, tirarían un poco de confeti cuando ella apareciera, cuando en eso tn mando un msj avisando que ya estaban entrando al lugar.
-Muy bien chicos preparense! Ya vienen-decía Larry emocionante cuando vio a tn con una mujer..rápidamente reconoció que era ella..no había cambiado nada mas que su cabello, ahora era mas largo pero su belleza aun permanecía allí-Es ella, prepárense!
-Mamá antes de seguir caminando dejale taparte los ojos-saca un trapo-
-Para que hija?-preguntaba la madre confundida-
-Ya lo veras mamá-le pone el trapo en los ojos-yo te guiare si, tu sigueme- tn llevaba a su madre donde estaban los chicos con el cartel y todo, cuando ella llego hasta donde ellos, le quita el trapo de sus ojos.
-SORPRESAAAA-gritaban los chicos tirando confeti creando después una atmósfera silenciosa-
Pv Narradora
La madre de tn le tomo un segundo entender lo que sucedía, leyo el cartel y cuando lo termino de leer comprendió todo, volteo a ver a un hombre con barba y pelo grisacio, así como era el de ella, no podía creerlo..era su hermano Larry, al que dejo hace mucho atrás..pero no pudo evitar llorar al verlo y no pudo mas que abalanzarse a él y abrazarlo fuertemente, tenían mucho de tiempo de haberse separado y ella todo ese tiempo se arrepintió de hacerlo, extrañaba a sus hermanos pero con el que se llevaba mejor era con Larry y ahora podrían estar juntos y no pensaba separarse de él nunca mas❤
ESTÁS LEYENDO
Amor a la velocidad (Brandon y tu)
RomanceTrata de una chica que por problemas en la escuela y problemas que su madre ha tenido en su trabajo, toman la decisión de irse a Hilly Woodlands (Hot Wheels City) donde su tío Larry vive y darle una sorpresa de su llegada , pero lo que no saben es q...