Capítulo 12-La invitación

386 22 0
                                    


Pv tn

Después de lo que paso esa noche, mi herida se ha ido mejorando y curando rápidamente por estarme cambiando la venda y por estar bebiendo mis medicamentos, he echo todo lo posible por ocultarla de mi madre y de los chicos, me matarían con sermones diciendome lo peligroso que es que los ayude y de nada sirvio porque de todos modos se escaparon con los prisioneros, los cuales fueron identificados como los piratas del camino, ¿para que los querrá Steel? Por lo que los chicos me contaron, esos piratas tenían el cerebro de un pollito jajaja xd pero bueno, me estoy dirigiendo hacia el taller donde mi tío fue con mi madre quien hoy como su día de descanso, decidió ir ayudar a mi tío Larry a investigar un poco sobre ese tal Steel, mientras ellos están en eso, le pedí que me prestará el taller porque me pondría a entrenar un poco mis habilidades, aparte que después del disparo que recibí, mi brazo le cuesta moverse un poco aunque fue en el hombro, algo debilito mi brazo pero con un poco de entrenamiento se que puedo mejorarlo! Quisiera invitar a los chicos al taller pero querran hacer lucha cuerpo a cuerpo y mi brazo aun no esta listo para eso a tal punto que ellos rápidamente noten que algo anda realmente mal...

Baje la palanca que hace que el sofá me lleve hacia el laboratorio en el cual me pondré a entrenar para tener mas privacidad, me dirijo al baño del laboratorio y me pongo mi traje de combate el cual me hace sentir muy cómoda, un top negro descubierto de mis hombros con un pantalón alicrado que me permite moverme perfectamente.

Lo primero que me pongo hacer es trotar por todo el centro del lugar antes de empezar, luego llega Jerry con mis guantes y sus guantes de boxeo para empezar a entrenar ya que le pedí que me ayudara a ejercitar en esto, me ayudará con respecto a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que me pongo hacer es trotar por todo el centro del lugar antes de empezar, luego llega Jerry con mis guantes y sus guantes de boxeo para empezar a entrenar ya que le pedí que me ayudara a ejercitar en esto, me ayudará con respecto a mi brazo, luego de unos cuantos minutos y algunos golpes, patadas, sentadillas y mucho ejercicio, me sentía mucho mejor y le dije a Jerry que ya se podía retirar y así lo hizo, me sentía aburrida porque ya había echo de todo y me quedaba sin ideas del que hacer, hasta que se me ocurrio la idea de escuchar música, un poco de música no es nada malo no??

Puse la canción de The Weekend "Call out my name" es una que me encanta y me pone a suspirar..no podía evitar cantarla..❤

En otro lugar

Pv Brandon

Estaba en casa ordenando algunas cosas cuando me cae un msj al grupo de los chicos con Larry

En el chat

Larry: Chicos quisiera que fueran a mi taller a estar con tn, ella dijo que le prestará el taller para entrenar y acepte pero ahora ya me preocupe al pensar que le puede hacer algo Steel a ella, quisiera que fueran a estar con ella cuidandola mientras yo no estoy por favor..

Amor a la velocidad (Brandon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora