Al día siguiente
Pv Steel
Después de lo que paso el día anterior estoy cansado, algunos piensan que ser un demonio es fácil pero no, no es así, los poderes que utilice ayer me cansaron demasiado y ocuparon la mayor parte de mi energía, pero no es momento de descansar, debo seguir con el plan sin importar qué, además le había dicho a Garry que viniera hoy a mi guarida temprano espero esté a punto de venir y no se tarde,pero antes me levante y me doy una ducha fría que me ayuda a calmar un poco mi dolor de cabeza, luego de ducharme busco mi ropa habitual y me dirijo sin desayunar al sótano donde estan los prisioneros para hablarles un poco sobre mi alianza antes de que venga Garry..así como es, se que llegara tarde.
En el sótano
Pv Narradora
Mientras Steel estaba abriendo la puerta la cual tenía llave, podía escuchar que adentro los prisioneros estaban tratando de zafarse, ya que los habían sentado en una silla a cada uno y les habían puesto esposas en las muñecas y en los talones de sus pies mientras estaban en el efecto de la anestesia, y cuando escucharon el ruido de alguien abriendo la puerta dejaron de tratar de librarse y solo se quedaron quietos al ver de quien se trataba, al verlo notaron que no venía solo, venía con dos hombres más pero estos estaban armados por lo que veían, cuidarían la entrada por si ellos trataran de escapar.
-Muy buenos días caballeros, parece que amanecieron con muchas energías hoy-decía Steel de una manera burlona- bienvenidos a mi "barco" capitán.
Se trataba de los piratas del camino, quienes una vez compitieron contra el equipo Team Hot Wheels para poder conquistar la ciudad y poder llevarse todo el oro que les complaciera pero desgraciadamente habían perdido por la culpa de la traición de su supuesto amigo fiel "mono" quien ahora formaba equipo con esos niños
-Quien eres tú y que hacemos aquí??- Preguntaba el capitán del equipo con enojo-
-Mi nombre es Steel mucho gusto-decía él con un tono egocéntrico- y tú nombre es?
-Mi nombre es..-no pudo terminar cuando su querido amigo lo interrumpe-
-Skrispir (en la película así dice que se llama pero no se como se escribe :( si saben como se escribe comentenlo en los comentarios y tratare de corregirlo, se los agradecería mucho!💖) capitán de los siete mares, el mas malo de todos, el destructor de destructores y no tiene liciencia de conducir- decía scorly el pequeño gordito del grupo de piratas presumiendo a su capitán pero al igual interrumpiendolo haciendolo enojar-
ESTÁS LEYENDO
Amor a la velocidad (Brandon y tu)
RomanceTrata de una chica que por problemas en la escuela y problemas que su madre ha tenido en su trabajo, toman la decisión de irse a Hilly Woodlands (Hot Wheels City) donde su tío Larry vive y darle una sorpresa de su llegada , pero lo que no saben es q...