Pv SteelTodo va saliendo bien con el plan...se que ya han pasado los 3 meses..pero por ahora quiero que ella y sus patéticos amigos sientan paz y tranquilidad...que no habrá peligro en lo absoluto...tn ha estado ayudando a Team Hot Wheels a entrenar..tiene los mismos rasgos de su Padre, pronto caerá como él lo hizo..Voy en camino juntos con mi hermano menor Rob y mis otros 2 cómplices Mark y Cade.. Ibamos a un lugar muy pero muy lejos de Hot Wheels City....allí se encuentra un pequeño bosque..donde hay una cabaña habitada por un hombre de muy baja estatura..que tiene la misma sed de venganza contra Team Hot Wheels, eso me ayudará demasiado para destruirlos a todos y apoderarme de la ciudad..
Pv Narradora
Steel no podía evitar sentir odio contra tn..después de lo que había tenido que pasar en el pasado con el padre de tn..no quería que quedará ni un fruto de él..ni siquiera de su esposa e hija..después de encargarse de él se dirigía a acabar con Marisol pero ya era tarde..había escapado y no tenía la ubicación de ella. ¿como una mujer con una niña pequeña hubiesen escapado así de rápido sin dejar rastro? Sabía que ella había abandonado a su hermano antes de que la bebé naciera y que si lo hizo no tendría el valor de volver con su hermano después de lo que hizo..pero ahora Steel no sabía donde se encontraba ella con la niña... pero ahora ya no importaba..las había encontrado y ahora acabaría con ellas costará lo que costará..Ya llegando a la cabaña Steel con su esquipo se bajaron de su camioneta negra, pero Steel junto Mark, Cade y Rob cargaban en su mano una arma por si el hombre de esa cabaña intentaba hacer algo..
-Bien ya saben chicos..si trata de hacer algo lo atacamos..-decía Steel de forma maniática-
-Muy bien señor!-respondían sus cómplices-
Steel empieza a tocar 3 veces la puerta, luego de 4 segundos de silencio de escucha a los pasos de alguien dirigiéndose a la puerta.
-Que rápido llega la pizza, hoy le daré propina-se escuchaba la voz detrás de la puerta mientras la abría- que bueno que llegast..-el pequeño hombre no pudo terminar la palabra al ver quien era que no pudo más que paralizarse del miedo al volverlo a ver a él con esa sonrisa demoníaca..cuando recciono estaba a punto de cerrar la puerta pero era demasiado tarde, Steel puso una mano y empujó muy fuerte la puerta haciendo que este cayera al suelo..
ESTÁS LEYENDO
Amor a la velocidad (Brandon y tu)
RomanceTrata de una chica que por problemas en la escuela y problemas que su madre ha tenido en su trabajo, toman la decisión de irse a Hilly Woodlands (Hot Wheels City) donde su tío Larry vive y darle una sorpresa de su llegada , pero lo que no saben es q...