Pv tn
Son las 3 am y no me puedo dormir por la emoción, tendremos una nueva vida, nuevos amigos, nuevas experiencias, si mi padre viera lo emocionadas que estamos mi madre y yo..ahh padre.. *suspira y se para para abrir la ventana viendo al cielo* como te extrañamos..nos haces mucha falta *se limpia las lágrimas* pero seremos fuerte ante todo, y se que nos proteges desde allá arriba padre *agarra su collar de corazón azul que su padre le regalo* yo se que estas aquí...
Ya a las 6:00 am
Pv Narradora
Tn y su madre estan echando sus maletas en el auto para emprender su viaje, ya todo arreglado se suben al auto y su madre empieza a conducir hacia Hilly Woodlands, sin saber lo que les espera en esa ciudad ahora es llamada Hot Wheels City
Mientras tanto en Hot Wheels
Pv Brandon
Son ya las 6:30 y Larry nos quiere ver en el taller..dice que es algo importante que quiere decirnos..espero no sea que hagamos una misión peligrosa solo por ir a traer comida para perro como la vez del hámster.
Pv Narradora
-Brandon se puso su ropa habitual, y se puso en camino a el taller de Larry, pero en el camino se topo con su amigo Gage.
-Buenos días Gage -saluda brandon alegremente -vas donde Larry verdad?
-Buenos días Brandon -le devuelve el saludo- sii, no se porque nos habrá llamado, espero no sea por lo de la comida de perro como lo de..*lo interrumpe Brandon*
-El hámster? Jajaja espero que no -dice burlón Brandon.
-Sii esas cosas dan mucho miedo, bueno para mí no pero para los niños pequeños si -trata de parecer valiente.
-Ahh si como no - se lo dice en un torno de sarcasmo y burla.
-Chicooooos!! - Gage y Brandon voltean a ver y se encuentran con uno de su amigo alocado Rhett- esperenme chicos!
-Hola Rhett! -dicen Gage y Brandon al unísono.
-Oigan chicos ustedes sabrán el porque Larry nos ha llamado?? -pregunta Rhett algo incrédulo.
-No lo sabemos Rhett -responde Brandon
-Oigan chicos donde estará Wyatt?? -pregunta Gage
-CUIDADO CHICOS!!!! - grita Wyatt cayendo del cielo y los chicos se apartan- perdonen chicos, trate de hacer una acrobacia para llegar hasta donde Larry mas rápido pero el sol me deslumbró- lo dice en un tono presumido.
-Ahhgg- dicen Gage y brandon al unísono moviendo las cabezas como desaprobación-Bueno cambiando de tema..ustedes no saben ... *lo interrumpen*
-no, no sabemos el porque nos llamo Larry- dijeron los 3 al unísono.
-Bueno entonces que esperamos?? Vamos! El último en llegar es un huevo podrido jajajaja- sale corriendo.
-Ahhh no claro que no jajaja- dice gage y todos empiezan a correr hasta llegar al taller de Larry
Pv Tn
Supuestamente mapa del auto decía que ya habíamos llegado a Hilly Woodlands pero el letrero que teníamos enfrente decía "Bienvenido a Hot Wheels City"
-Es aquí??- pregunto confundida
-N-no se cariño, el mapa dice que es aquí pero aun no se, sera mejor preguntar- enciende el auto y se adentra a la ciudad.
-Wow mamá mira eso!- señala Tn la pista naranja- que rápidos van esos autos!! Me encantaaan!
-Sii mi amor, no sabía nada de esta ciudad, mira un señor -ve a un hombre parado en una esquina y se acerca a preguntar- oiga disculpe amm..no sabe por donde queda Hilly Woodlands??
-Ohh señora, aquí es Hilly Woodlands! Lo que pasa es que aquí cambiaron el nombre a Hot Wheels City! -dice el hombre feliz
-Oh bueno gracias-dice la madre agradeciendo- entonces llegamos..todo a cambiado desde que me fui..-dice la madre recordando todo
-Vamos madre! Todo estará bien! -trata de animarla-
-Tienes razón hija..ya tengo un cuarto alquilado para que nos quedemos a dormir y mañana empezare a buscar trabajo si.
-No te preocupes mamá te entiendo, tratare de ayudar si❤
-Gracias mi amor *abraza a tn*
No puedo creerlo..Hot Wheels City? Tienen autos muy veloces y todo! Creo que me encantará esta ciudad! Me encanta la velocidad y la tecnología💙Fin del capítulo, espero les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Amor a la velocidad (Brandon y tu)
RomanceTrata de una chica que por problemas en la escuela y problemas que su madre ha tenido en su trabajo, toman la decisión de irse a Hilly Woodlands (Hot Wheels City) donde su tío Larry vive y darle una sorpresa de su llegada , pero lo que no saben es q...