Capítulo 10-El Plan de Steel y Alianza (2/2)

339 18 1
                                    


Pv Steel

Todo estaba saliendo muy bien con el plan..ya Garry acepto y es una gran ayuda que puede darnos ventajas en muuuuchas cosas...es hora de ir con unas personas que tanto como yo tienen sed de venganza y que harían todo lo posible por destruir a su objetivo...estamos en camino a la cárcel de Hot Wheels City donde estan mis futuros grandes amigos.. Ya estando un poco cerca de allí, nos escabullimos por los árboles del parque que estaba algunas cuadras cerca de la cárcel mientras que Cade iba por otro camino tratando de llevar a nuestra camioneta cerca de allí ya que para no dar espectáculo no quería que pasará la camioneta por en medio del parque, estábamos escondidos ya listos para atacar, saco mi ballesta apuntando hacia un lugar para que se coloque ahí una pequeña bomba, luego pongo otras 4 más en el lugar específico donde quiero que serán activadas por medio de un control..

 Ya estando un poco cerca de allí, nos escabullimos por los árboles del parque que estaba algunas cuadras cerca de la cárcel mientras que Cade iba por otro camino tratando de llevar a nuestra camioneta cerca de allí ya que para no dar espectáculo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pv Narradora

-Hay que esperar a Cade que venga con la camioneta..¿J*der donde está? A mi señal presionaras el botón Mark-decía Steel algo molesto por lo de Cade pero aun así con una cara de maldad por el plan-

-Muy bien señor-respondía Mark firmemente-

-Oye Steel, pero en que nos ayudaran estos bobos?? No crees que nosotros podemos solos?? Somos mas fuertes, mas inteligentes y..-cuando Rob estaba a punto de terminar la palabra cuando fue interrumpido-

-Y hermosos- decía Mark con un tono burlón y creído-

-No era eso lo que iba a decir pero es cierto, como te decía Steel, nosotros..-Rob fue nuevamente interrumpido y no por Mark ni su hermano Steel, fue el ruido de una camioneta acercarse la cual la manejaba Cade-

-Al fin llegas- decía Steel con un tono molesto mientras que no se había percatado que había empujado un poco a su hermano Rob ignorandolo completamente-

-Perdona Steel pero es que me tope con esos chicos de Team Hot Wheels y uno de ellos creo que me reconocio pero suerte que los perdí-decía Cade con un tono aliviado-

-Mas te vale que no te hallan seguido-decía Steel un tanto molesto- si ellos andan paseando por aquí hay actuar rápido..a sus posiciones, como lo planeamos..

Todo el equipo se empezo a preparar, Cade estaba listo para arrancar, mientras que Rob se sube al asiento del copiloto con Cade para cuando apretar el botón era solo de escapar junto con los prisioneros que sacarían de allí, Mark abría la compuerta de la camioneta para así poder meter a los prisioneros y ponerles una inyección de anestesia mientras que Steel, siendo un demonio iba a utilizar sus poderes para poder agarrarlos, llevarlos a la camioneta donde Mark los metería y los inyectaría con la anestesia para que no escaparan, Steel con unas palabras extrañas flota en el aire hasta tomar su forma de demonio y decide usar su poder de lazos dorados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a la velocidad (Brandon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora