Mio (Parte 1)

60 4 2
                                    

¡Hola! Lamento mucho haber dejado el fic por tanto tiempo,de hecho ya tenía escrita una parte de este capítulo pero no lograba terminar de escribirlo xc Bueno,en mi país aún es 1 de enero así que ¡Feliz año nuevo! En verdad espero que la hayan pasado bonito , mis mejores deseos para este 2020 :3 <3 

¡Hola! Lamento mucho haber dejado el fic por tanto tiempo,de hecho ya tenía escrita una parte de este capítulo pero no lograba terminar de escribirlo xc Bueno,en mi país aún es 1 de enero así que ¡Feliz año nuevo! En verdad espero que la hayan pas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los labios de Junmyeon eran suaves y al parecer adictivos... enredé mis dedos en su cabello y seguí explorando cada centímetro de su boca con mi lengua. Mi corazón latía como loco y sentía mariposas revoloteando en mi estómago... ¿Qué era este sentimiento?

Ya era la cuarta vez que lo besaba, Suho ya ni siquiera oponía resistencia ni se mostraba sorprendido...inesperadamente hasta intentó corresponderme.

Las tres primeras veces lo besó con la intención de acallar la respuesta que no quería escuchar, pero ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las tres primeras veces lo besó con la intención de acallar la respuesta que no quería escuchar, pero ahora... ¿Por qué lo seguía haciendo?

De un momento a otro, las manos de Junmyeon se posaron en mis hombros... estaba tratando de alejarme de su cuerpo.

No comprendía la razón, pero aquello en verdad me molestó por lo que, rompí con el beso y tiré fuertemente de su cabello, haciendo que un gemido de dolor escapara de sus labios.

Nuevamente acerqué mi rostro al suyo e invadí su boca. Mis manos parecían no querer quedarse quietas pues pasaron de estar en su cabello a estar desabrochando los primeros botones de su camisa.

Hasta que un empujón me despertó de mi ensoñación...

-L-Lay espera u-un momento... N-No puedo respirar...

Solo entonces me detuve a mirar a Suho...

Sus mejillas estaban sonrojadas, tenía los labios hinchados y aun brillantes, quizá por el último beso que acababa de darle.

No parecía querer mirarlo pues su vista estaba dirigida al suelo, como si fuera lo más interesante del mundo.

Aún tenía la respiración irregular y sus orejas estaban tan rojas como al inicio.

Nunca antes lo había visto así, era una imagen totalmente nueva, una faceta que desconocía hasta ahora.

Estaba esperando a que lo gritara o a que se enojara por sus acciones, sin embargo, pasaron los minutos y aquello no sucedió.

-Y-Yo... No sé por dónde empezar...

¿Todavía estaba intentando responder a la pregunta que le hice? ¿No debería enojarse primero? ¿Debía callarlo de nuevo?

Dio un paso adelante intentando acortar la distancia nuevamente, más no pudo seguir avanzando pues las manos de Suho se posaron en su pecho, deteniéndolo.

-P-Por favor, quédate allí... si me vuelves a besar...terminaré olvidando lo que pensaba decir...

Eso era precisamente lo que quería...

¿En verdad debía quedarse a escuchar su rechazo?

-Escuchaste lo que le dije a Baekhyun ¿Verdad? Por eso estás actuando tan extraño...

Una de las manos de Suho se posó en mi rostro, limpiado la lágrima que ni siquiera había notado que empezó a caer.

Una de las manos de Suho se posó en mi rostro, limpiado la lágrima que ni siquiera había notado que empezó a caer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Siento mucho haberte confundido así... y no te preocupes, no estoy enojado. De hecho, creo que no podría enojarme contigo, sin importar lo que hicieras...

¿Sin importar lo que hiciera? Aquello sonaba difícil de creer... ¿Tanta lástima le daba como para que dijera eso?

-No te creo...

-Lay... No quería que te enteraras de mis sentimientos de esta manera... pensaba confesártelos algún día...cuando estuvieras mejor, no quería imponerte nada.

En verdad me gustas mucho, desde el primer momento en que te vi, sentí que eras especial, diferente a los demás.

Sabía perfectamente que era diferente a los demás, pero no en un buen sentido... siendo así ¿Por qué habría de gustarle a Suho? ¿Era alguna clase de broma? Era la única explicación lógica que le encontraba a las palabras que estaba diciéndole...

¿Por qué no se detenía? ¿Por qué seguía diciéndole dulces palabras? No era nada divertido que le diera falsas esperanzas...

De todas las personas... no quería que Junmyeon le rompiera el corazón.

Su vista empezó a nublarse por las lágrimas que empezaron a bañar su rostro.

-Detente... detente por favor...

-¿Lay? ¿Por qué estás llorando? ¿Dije algo que te hiciera sentir mal?

-No sigas diciéndome palabras bonitas... s-sé que son mentiras...

Lo siguiente que supe fue que estaba entre los brazos ajenos... Suho me estaba abrazando...

-Jamás te mentiría, todo lo que dije es verdad ¿Por qué no me crees? ¿Alguna vez te he mentido?

¿Quién podría creer que alguien como él se fijaría en una cosa inservible como yo? Esto no era un cuento de hadas, no existían los finales felices, la vida se había encargado de demostrárselo muchas veces...

-Es demasiado bueno para ser real... sé que lo que sientes por mí no es nada más que compasión... ¿No eres tú el que está imponiéndose sentimientos falsos?

-No es así Lay, sé perfectamente lo que estoy sintiendo y no es solo compasión, te lo aseguro.

Por favor, confía en mí... ¿Qué puedo hacer para que me creas?

Era la oportunidad perfecta... para probarle a Junmyeon que no estaba equivocado...

-Dijiste que harías cualquier cosa por mí, ¿Lo recuerdas?

-Lo recuerdo, cumpliré con mi palabra, puedes pedirme cualquier cosa...

-Entonces... se mío.



Prisioner of lover ➸ Sulay/LayhoWhere stories live. Discover now