-Tienes razón... pero antes debo llamar al Doctor, no podemos quedarnos así ¿Y si tu condición empeora?
Solo quería que Suho se recostara a su lado en la cama ¿Era eso mucho pedir? ¿Por qué tenía que mencionar nuevamente al médico?
'Médico', esa sola palabra le causaba terror.
Jamás olvidaría las múltiples torturas que sufrió a lo largo de toda su vida, era algo que Junmyeon no comprendería, para él era fácil pedir que dejara de sentir miedo y que simplemente confiara en lo que decía.
-¿Es realmente necesario?
Y aunque conocía perfectamente la respuesta a esa pregunta, aun así la hizo, rogando porque Suho cambiara de opinión al ver el terror reflejado en su mirada.
-Lo es
Al parecer sus ruegos no serían escuchados esta vez tampoco.
-¿Vendrá aunque yo no quiera que lo haga?
Sería como la última vez... Suho se iría y lo dejaría a su suerte...
-Lo hará, p-
-¿Me hará dormir de nuevo y me dejarás a solas con él?
No quería eso... ¡No lo aceptaría!
-N-
-¡No quiero!
No había manera, no dejaría que pusieran sus manos en él nuevamente.
-Lay escúchame por favor...no sé qué tipo de ''Doctor'' hayas conocido antes, de lo que sí estoy seguro es que aquella persona no se merecía aquel título. Conozco a Yunho desde hace muchos años y sé que es una buena persona, sería incapaz de hacerte daño. Y sé que cometí un error al dejar que te pusiera a dormir, pero fue tan repentino que a mí también me tomo por sorpresa...aunque supongo que fue su último recurso para poder examinarte. Si dejas que te examine esta vez, prometo que no te pondrá a dormir, y me quedaré a tu lado en todo momento. ¿Estás de acuerdo con eso?
Analizó sus palabras detenidamente, su cuerpo dejó de temblar y asomo su cabeza de entre las cobijas y sabanas. Quería ser fuerte, no quería llorar frente a Suho, por lo que hizo su mejor esfuerzo en contener las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.
-¿De verdad te quedarás a mi lado en todo momento?
El no tener que quedarse a solas con aquel Doctor, lo hacía sentirse un poco mejor.
Pero ¿Realmente estaba bien confiar en Junmyeon? ¿Qué le aseguraba que él no era una mala persona? Unas cuantas buenas acciones, no lo convertían en una buena persona, nada le aseguraba que no estaba solo fingiendo ser agradable. Y aunque tenía mil dudas en su mente, en el fondo de su corazón, aún quería creer que era correcto confiar en la persona que tenía enfrente.
YOU ARE READING
Prisioner of lover ➸ Sulay/Layho
FanficTras años viviendo como esclavo, Lay finalmente logra escapar. Pero con el cuerpo molido y lleno de golpes, no logra llegar realmente muy lejos...sin saber como queda en manos de un desconocido que dice querer ayudarlo y sin fuerzas para defenderse...