TN y Jeon jungkook tenian un año de casados y tres años de relación, TN en su pasado fue una prostituta, y asi fue cómo conoció a jungkook, los dos perdieron el mismo dia su virginidad.
hicieron muchas promesas, pero más jungkook, su promesa de hacerla Feliz se estaba llendo a la mierda, cualquiera que viera a TN sabría que no era Feliz, entonces, ¿donde quedó el amor que siempre le prometió?
Jungkook se hizo cargo de la empresa de su papá, y TN trabajaba en la empresa de su padre, esos lugares eran los unicos donde podían descansar el uno del otro, donde no habian gritos ni peleas.
TN siempre se quedaba callada, jungkook en cada pelea la hacia sentir lo poco que valía "para él", asi que TN se lo tomó enserio y sus miedos de antes volvieron, volvió a creer que no valia nada, que siempre seria esa prostituta que no tenia futuro, y sería despreciada por todos.
los domingos que eran los dias que descansaban, TN se encerraba en la biblioteca, no comía, ni siquiera salía de ahí, preferia estar sóla, antes que verlo.
-TN abre! -gritó jungkook desde el otro lado, pero no recibía respuesta- si no la abres la tiraré!
-ya ya voy.. -TN tartamudeando dijó, abrió la puerta con mucho miedo, pues si Jungkook nunca la habia golpeado, pero sus gritos le causaban terror-
-¿nunca podremos pasar un dia juntos?¡ni siquiera cuando descanso podemos hablar!.
-l.lo siento, pero quiero seguir sóla, tengo mucho trabajó, tengo, tengo que ir a ver a mi padre, -Tn con muchos nervios hizo a un lado a jungkook y subió a su cuarto-
-TN! -jungkook estaba frustado de eso, y cada que eso pasaba enpezaba con los gritos, la siguió, estaba molestó, su mujer estaba pintada en su casa-
-¿vas a irte de perra con otro hombre?, ¡dime TN! tu eres mia, ¡no puedes verte con otro! -gritó afuera del cuarto, TN adentro tapaba sus oidos, la tortura habia empezado-
-jungkook para, por favor para -susurraba llorando-
-TN, te exijo que pases el dia conmigo!, ya no eres una maldita puta!, ahora eres mi esposa! abreme! -tocaba la puerta con fuerza-
TN ya se estaba dando por vencida de su vida, sabía que tenia que soportar a su marido el cual amaba, toda su vida, sus gritos e insultos, nunca pararían, sólo tenia que ser fuerte, ¿pero a quien engaña? nunca pudo.
abrió la puerta, y miró a jungkook con sus ojos hinchados y cristalizados, mientras sus mejillas estaban mojadas por las lagrimias que corrian por ellas-
--lo siento amor.., ya no iré a ningún lado que a oppa no le guste.. -dijo triste-
-¿porque lloras? ¿tanto quieres ir a verte con otro?, TN enserio ya no soporto ésto!, ¿qué pasa contigo?.
-que pasa con ese imbécil, TN no dejes que te diga eso!, se fuerte, mandalo a la mierda, respondele! -habló su subconciente-
-sólo queria ver a mi papá.. y a mis hermanos.. -dijo triste- no hay otro.. yo sólo te amo a ti.
-pz no parece, cada vez pienso que sigues siendo esa perra barata que eras!, seguro en tu trabajó me engañas con quien sabe quién!, si me amaras no trabajaras, y te quedarias aqui!, esperándome! entiende que el unico imbécil que te quiere soy yo!, tu no tendrias un futuro si no fuera por mi! , nadie te va a valorar, entiende, no vales la pena!
-TN respóndele, mandalo al carajo, sabes que eso no es verdad! -repetía su subconciente-
-por favor.. para.. -habló TN llorando-
-la verdad no duele TN!, eso fuiste, eres y siempre lo seras!, aveces me arrepiento de haberme casado contigo, tu vida de perra nunca cambiará!.
-TN respóndele!
-entonces dejame.., y busca a otra mejor que yo..., no dudo que no la encuentres.. -TN secó sus lagrimas, y lo miró a los ojos- yo también seré feliz sin tí..
-q-que? -jungkook no podía creer que TN le habia respondido, y menos que le hubiera dicho que se busque a otra-
-quiero el divorcio jeon jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Antigua Prostituta COMPLETA
RandomTERMINADA continuación de enamorado de una prostituta narracion en 3era persona. vocabulario vulgar puede que muchas cosas no tengan sentido. +18.