parte 20.

752 51 9
                                    

Jungkook al abrazarla no pudo evitar recordar lo buena que fue su esposa con él,  lo mucho que lo amó,  y lo mucho que lo soportó.

pero en el fondo maldecía cuando TN cambio totalmente,  porque se distancio de el?,  porque cuando mas la necesitaba? talvez ella fingió amarlo.

su madre después de unos meses de casarce también le habian detectado cancer.  Su padre hizo que se hiciera cargo de su empresa,  y no solo la de el,  también la de su madre.

el la necesitaba,  necesitaba su amor,  necesitaba que al menos le preguntara cómo se sentía o talvez cómo le fue en su dia, pero no.
sólo lo ignoraba,  tanto que aveces no queria pasar tiempo con él.

sus ojos se cristalizaron,  porque lo que mas le dolia era recordar a su hijo,  eso nunca se lo perdonaria,  apesar de que nunca lo tuvo en sus brazos,  lo amó.

sin querer por sus mejillas ya estaban corriendo lagrimas de sufrimiento y de soledad,  necesitaba que su TN de nuevo lo ame.

-jungkook.. -susurró TN con una calida voz,  mientras ella también lloraba en su pecho-

Jungkook al reaccionar la separo de el,  y seco sus lagrimas inmediatamente,  pero hasta yoongi las habia notado.

-ve con tu novio,  yo tengo que irme -camino hacia la salida,  pero por más que trataba seguía llorando,  estaba tan triste y a la vez tan avergonzado-

Momo lo siguió,  y su tio jin queria matarlo,  si que tenia un sobrino muy bipolar,  pero en una parte el tenia la culpa por decidir invertir con la empresa de su ex pareja.

(...)

ya habia llegado la noche y Yoongi caminaba desanimado,  triste y con muchas ganas de llorar. TN aún amaba a jungkook.  Ella no se lo habia dicho pero era más que obvió,  no queria que TN lo dejé,  rogaba que por favor no lo haga,  qué  se enamore de él,  qué lo ame tanto cómo él a ella.

¿porque la vida era tan injusta?

mientras  caminaba vio que una chica estaba herida y llorando,  se notaba que la habian asaltado o talvez violado.

con taehyung

el jugaba con Angel en su cuarto,  pz el pequeño lo habia invitado. El acepto porque habia notado su comportamiento,  pero habia algo que lo preocupaba,  cómo estaria su novio? pz si tae ahora era gay.

mientras paso el tiempo. El conocio a Jimin en un restaurante y los dos necesitaban compañía y asi fue que se hicieron amigos. El estaba muy seguro de su sexualidad,  pero sin querer Jimin lo enamoró.

Jimin lo necesitaba,  ya que no sabia cómo decirle a su familia sobre su sexualidad,  no queria que lo juzguen. El le habia dicho que queria hablar hoy con su padre,  y eso lo tenia preocupado,  que tal si lo trataba mal? que tal si lo despreciaba?

jungkook

estaba cenando con su padre,  cómo casi nunca lo hacian,  su padre era un insoportable mujeriego.

-te vas a divorciar con la perra que te casaste? -su padre preguntó entre risas-

-no le digas asi,  ella vale más qué con todas las mujeres que te acuestas -Jungkook suspiró,  sabia que su padre iba a empezar con sus palabras ofencivas,  hacia su madre , El y TN.

-te dije que no te cases,  pero eres un total idiota,  todas las mujeres son unas putas,  sólo quieren a un hombre por su dinero,  o por cualquier cosa que les convenga,  son unas malditas perras que no merecen respeto,  si le hubieras enseñado a golpes que debia respetarte ahora estaria contigo,  pero no,  eres un maricon de mierda,  que no pudo ni domar a su mujer!

-tu nunca le fuiste infiel a mi madre y menos la golpeaste -Jungkook cuando dijo eso,  recordó su matrimonio y casi no habia diferencia,  su padre la amaba y la respetaba,  y su madre lo ignoraba y preferia su trabajo,  en vez de a él o su padre,  en una parte pensó qué  tenía razón,  pero en otra de un apreton de brazo,  no podria hacerle otra cosa  a TN.

-y asi se fue,  y ahora se revuelca en su mierda,  ahora está enferma,  y morirá sola cómo la porqueria que es! -su padre rio,  pz estaba borracho no sabia ni lo que decía-

1 semana después...

TN.

TN esperaba a Yoongi ya que le iba a presentar a una amiga que tenia,  y que necesitaba que le de trabajo para poder sobrevivir.

-amor es ella -Yoongi entro y TN quedo boquiabierta al verla. Ella pudo haber perdido la memoria,  pero recordaba muy bién a la mujer que se beso con Jungkook-

-T-tú -TN tartumadeo cuando se miraron a los ojos,  y mey parecia que ni se acordaba de ella-

-hola señorita TN -ella sonrió,  mientras yoongi miraba a TN,  y se preguntaba que tenia y cómo la conocia-

-yoongi dejame a solas con ella. por favor amor -TN no la dejaba de mirar. Yoongi asintio y salió-

-señorita TN yo le prometo que no la decepsionare -ella habló nerviosa-

-deja de fingir,  porque viniste? se supone que estabas con Jungkook,  eras su amante,  porque ya no estás con el?. El tiene mucho dinero,  siendo su amante supongo que no necesitas trabajar -TN se paro y la miro molesta,  y esperó su respuesta,  mientras ella parecia que nisiquiera sabia quién era Jungkook-

-disculpe,  pero yo no conozco a ningún jungkook -habló sin entenderla,  pero no tardo en recordar a kook-

-te dare el trabajo si dejas de mentir,  te dare dinero si es que lo quieres,  pero quiero que me cuentes todo,  como lo conociste,  cómo se enamoraron y porque terminaron,  pide lo que quieras,  te lo daré.

Antigua Prostituta COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora