Con el pasar de los dias TN y jungkook decidieron viajar, pasiar en new york, pasar tiempo juntos, con el plan de amarce cómo antes, recontruir su matrimonio , los dos querian volver a ser felices.
la pasaron paseando de la mano, llendo a lugares turisticos muy lindos, esa pareja era envidiable.
y asi llego la noche.
Jungkook le había hecho una sorpresa a su mujer, queria hacerla suya pero de una manera especial.
cuando. TN entró a la habitación se sorprendió, todo el camino hacia la cama, tenia velas y rosas, en una oración. "la mejor sorpresa"
Jungkook antes de que le agradezca le robo un beso , y continuó haciendo lo que tenia que hacer. "hacerle el amor" , queria que sea especial.
ese noche fue llena de besos y caricias, fue delicado, y no paró de decirle lo mucho que lo amaba, estaba tan feliz.
TN amaba a su esposo, queria que esta vez si puedan terner un bebé, y hacer su sueño realidad.
estaba tan segura.
pasaron los dias y ya tenian que volver a corea. TN continuar con su trabajó, y él hacerse cargo de su empresa.
Jungkook rezaba que todo las veces que le hizo el amor a TN , en una haya acertado y su TN haya quedado embarazada, qué le pudiera dar ese hijo que tanto deseaba.
2 meses después...
todo ya habia mejorado, digamos que eran felices. TN no habia dejado de trabajar, porque? porque ahora trabajaba para su esposo.
Aunque aveces eso le incomodaba, ya que casi todos la miraban mal porqué pensaban que habia perdonado a Jungkook de una infidelidad.
TN ya estaba empezando con los sintomas , pz si no es necesario decirlo. "TN estaba embarazada" .Jungkook no podia estar más feliz en ese aspecto.
Jungkook le habia dicho que se casaran de nuevo pero esta vez por la iglesia, ya que su matrimonio fue por civil. "lo unico que los unia era un contrato" .TN habia aceptado y después de que nazca su hijo lo harían.
Jungkook no sabia cómo decirle a TN que tenia que ir a EEUU, a trabajar allá, ya que cómo ahora no estaba su padre, por obligación tenia que hacerse cargo.
Jungkook en esa parte estaba frustado, no sabia cómo decirselo. ¿y que tal si ella no quería ir con él?
-amor tengo que decirte algo.. -Jungkook hablo nervioso-
-si? -TN sonrió mientras lo miraba, pz no esperaba tremeda noticia-
-yo.., bueno nosotros,... tenemos que viajar a otra pais.. -jungkook cogio la mano de TN- por favor acepta venir conmigo -TN sonrió, era más que obvio que queria irse con su marido- si quiero -ella lo abrazo, harian una nueva vida en otro pais, y algo mejor, lejos de momo-TN ultimamente estaba siendo muy celosa, pz si Jungkook y momo eran mejores amigos, y aveces hablaban cuando Momo entraba a su oficina. TN trataba de hacer cómo que no le importaba, pero era más que obvio que moria de celos.
por otro lado el viaje seria en unas semanas, asi que podia despedirse de la manera correcta de sus hermanos, salir y divertirse, ya que no los veria por un tiempo.
un dia antes del viaje.
TN se encontraba discutiendo con su esposo, pero la pelea la habia comenzado ella.
-TE DIJE QUE NO QUIERO QUE ELLA TAMBIÉN VIAJE! -tn grito molesta, no queria que Momo también vaya con ellos, y que siga siendo su secretaría-
-TN pero ella es mi mejor amiga.., por favor no me hagas esto -Jungkook queria cogerla, pero ella solo daba pasos hacia atras para que no la toqué-
-ENTONCES VETE CON ELLA, YO ME QUEDARE AQUÍ , NO PIENSO IR CON MOMO, ELLA ES TU SECRETARÍA, Ni Siquiera TIENE PORQUE IR EN EL MISMO VUELO QUE NOSOTROS!, -TN lo miró molesta y Jungkook ya ni siquiera podia reconocerla. TN nunca se comportaba asi-
-TN.., tu eres mi esposa, tienes que ir conmigo, por favor. Momo sólo es mi secretaria y mi amiga, por favor deja que siga siendolo, yo solo te amo a ti, nunca te engañaría -Jungkook cogió su mano y trató de abrazarla, pero TN nisiquiera se movió, un abrazo no la haria cambiar de opinión-
-Lo siento Jungkook, pero si va ella, yo no ire -se soltó, y iba a caminar hacia su recamara pero jungkook se lo impidió-
-TN, prefiero ir contigo.. -esta vez TN fue la qué lo abrazó, estába feliz de que su esposo la haya preferido a ella, pero el que no le habia agradado la idea era a Jungkook-
ESTÁS LEYENDO
Antigua Prostituta COMPLETA
RandomTERMINADA continuación de enamorado de una prostituta narracion en 3era persona. vocabulario vulgar puede que muchas cosas no tengan sentido. +18.