jungkook llegó a su casa, no sabia cómo sentirse, debería estar feliz por ver a su esposa? claro que no. por su culpa ella estaba asi, ahora su conciensia lo torturaba; le decia que no la merecía, que la deje ser feliz con ese tal "Min Yoongi" pero claro que el no lo haría.
sonó su teléfono.
numero desconocido :
hola :)
leido 10:05 pmquién eres?
leido 10:07 pmsoy TN, tú esposa,
cómo estás, me estrañas?.
se que no te recuerdo, pero
nuestro amigo jungkook dijó que
me amas, y supongo que yo también
lo hacia.
10:09pmespero que vengas pronto, para
verte, te esperaré, y espero que
cuando vuelvas te recuerde y ya no este
en una silla de ruedas.
leido 10:11y asi empezó una gran conversación y la esperanza de jungkook creció, estaba emocionado, definitivamente su esposa era un Ángel, no le importaba que este en una silla de ruedas, lo que más le dolia, es qué no lo recordará.
ya habían pasado 3 semanas, en las cuales Jungkook no dejo de visitar a TN, ni un dia faltaba, trataba de enamorarla, pero ahora ella amaba a la persona con la que hababla por chat, por lo visto su palabra de ser fiel la cumplia.
hoy no sabia si iria o no, no sabia que hacer, tenia tanto trabajó.
con TN.
TN estaba en su cama aburrida, pensaba en Jungkook, en lo bueno que era con ella. en cómo no podia recordar a su mejor amigo?, trataba de hacer memoria pero..
-vas a irte de perra con otro hombre!! dime TN! tu eres mia, no puedes verte con otro! -gritaban afuera del cuarto, ella adentró tapaba sus oidos, la tortura habia empezado-
-jungkook para, por favor para -susurraba llorando-
-TN, te exijo que pases el dia conmigo!, ya no eres una maldita puta!, ahora eres mi esposa! abreme! -tocaba la puerta con fuerza-
-para! por favor para! -ella lloraba con más fuerza, y con su mayor esfuerzo abrió, era su esposo lo amaba después de todo-
TN al recordar esas palabras empezo a llorar, a eso se referia con amor? para eso ella era sufrimiento. ¿porque el era asi con ella?.
recordaba lo que jungkook le dijo cuando la conoció, que su esposo le decia cosas stupidas por cómo ella era con él, pero que el la amaba, y estaba muy enamorado de ella, en ese momento el supuesto amor que sentía por el hombre del teléfono, era miedo.
no quería ver a Jungkook, queria estar lo mas lejos posible de él.y asi pasaron 3 semanas...
Jungkook de esas 3 semanas no veia a TN, estaba de viaje en el. extranjero por su trabajó, no se despidio de ella, ya que no le dieron tiempo.
estaba preocupado porque no le respondía los mensajes, acaso habia hecho algo mal? y si lo recordó?, eso era imposible.
trataba de hacer bien su trabajo y qué terminen lo antes posible, queria ver a TN, queria estar a su lado. ¿cuando recuperaría a su esposa?-señor jungkook su padre está aquí -hablo su secretaria momo-
-por favor dile que pase -jungkook continuó mirando su computador -
ESTÁS LEYENDO
Antigua Prostituta COMPLETA
DiversosTERMINADA continuación de enamorado de una prostituta narracion en 3era persona. vocabulario vulgar puede que muchas cosas no tengan sentido. +18.