final

1.1K 75 18
                                    

TN al final se convenció que debia confiar en su esposo, después de todo el nunca le mentiria, y también deberia conocer a momo.

TN viajo con su esposo a EEUU y con el pasar de los meses ya no habian discuciones, hasta jungkook habia aprendido a confiar en ella.

TN ya iba a cumplir 7 meses de embarazó, y el doctor les habia dicho que iban a ser mellizos, una mujer y un hombre.

Jungkook no podia estar más feliz por aquel noticia. El doctortambién le dijo a TN que tenia que cuidarse ya que un embarazo asi es peligroso, que si queria a sus bebes sanos, tenia que reposar y no hacer esfuerzo.

por otro lado.

Taehyung y Jimin viajaron al pais donde se encontrabaja la señora Rose, para decirle la verdad, sobre Jimin.

no sabia cómo su madre iba a reaccionar, y más porque estaba enferma, auqnue eso era algo que no le importaba mucho a Jimin, ya que ella tampoco se preocupo en su niñes por el.
entonces... ¿porqué el lo haria?

Jimin no sentia remordimiento por su padre, cuando se entero ni siquiera lloró, ya que nunca su padre estuvo presente en su vida, se acordaba de todo lo que le habia dicho, y por unos minutos pensó que fue su culpa, pero no tardo en reaccionar, y se dejo las cosas muy en claras.

la razon por la que el queria confesarselo a su madre era porque Tae le habia pedido matrimonio a Jimin, y se casarian en EEUU, en el pais donde ahora se encontraba su hermano.

suga y jhope se habian hecho muy buenos amigos, y les estaba llendo muy bien en Europa, tenian un trabajo donde les pagaban bién, y se divertian juntos. Suga no habia olvidado a TN y sus sentimientos no habian cambiado, pero estaba aprendiendo a vivir sin ella.

(el dia del. parto de TN)

eran las 4 de la mañana y TN ya le habian venido las contracciones, eran muy dolorosas, sentia que ya no podia con tanto dolor.

jungkook la cargo y la llevo a su camioneta, estaba feliz por que al fin nacerian sus mellizos, y nervioso, porque no sabia cómo tranquilizar a su mujer.

-amor respira, por favor aguanta -Jungkook le dio un beso de fuerza a TN. TN soltaba gritos de dolor, eso también lo ponia más nerviso-

-jungkook, ya no aguantó -TN lloraba por el horrible dolor que sentia, pero al fin nacerian sus hijos, eso le daba fuerza y claro también el apoyo de su esposo-

despues de tantos nervios llegaron al hospital.

TN fue llevada a la sala de partos, mientras jungkook esperaba afuera.

estaba muy preocupado, pz su TN estaba sufriendo por cumplir su sueño.

además su preocupación aumento más cuando el doctor miro a TN muy palida, ¿que tal si el parto salia mal?.

y asi pasaron las horas. Jungkook no entendia porque no lo dejaban pasar, por lo que habia visto en las peliculas, los papás del bebe podian estar presentes, pero a el ni siquiera le decian cómo estaba su esposa.

con TN.

TN por más que trataba de hacer un parto natural no podía. Los doctoros le dijeron que tendria que hacer cesaría y ella aceptó.

al final todo salio bién, o bueno eso pensaron.

(....)

Jungkook miraba a sus hijos en sus incubadoras, estaba tan emocionado, incluso lloraba de felicidad.

(....)

Jungkook después de ver a sus hijos fue al cuarto donde se encontraba su mujer, pero noto que no se encontraba para nada bien. estaba tan palida y cansada.

Antigua Prostituta COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora