ya habian pasado 2 dias y Yoongi no tenia ganas ni de ver a TN, habia faltado a su trabajó y no contestaba ni una llamada, ¿ para qué hacerlo? para que TN termine con él?, preferia no contestar.
se dio un baño y decidió salir, tomar aire, estar sólo, refrescar sus pensamientos, tendría que ver la manera de aceptar que TN ya no lo queria, ¿pero cómo lo haria sin hacer el ridículo?
caminó y caminó, pasaban las horas y seguia haciendolo, pensaba en lo importante que se había vuelto ella para él.
decidió entrar una cafeteria, y descansar un rato, ya tenia muy en claro lo que haría, irse lejos muy lejos, donde nadie sepa de él.
-yoongi -hoseok se sentó en la mesa donde estaba él- estás bién?
-hola hoseok, y supongo que no.. -suspiró triste-
Yoongi dejo que hoseok lo consolará, le conto por todo lo que estaba pasando, y hoseok lo apoyo en todas las decisiones que habia tomado, pero.. El tenia otra idea.
(no piensen que se volveran gays ok?)
-porque no vienes conmigo a europa? allá puedes quedarte en mi casa, puedes conseguir un trabajo, y también allá te pagaran bién -hoseok sonrió-
-europa? no lo sé, estaba pensando en ir con mi familia, allá también puedo encontrar un trabajo -suspiró- pero mientras más lejos mejor. Europa es un lugar muy hermoso y tiene muchos sitios, donde talvez pueda olvidar a tu prima por un minuto.
-no te desanimes. Ella si te quiere, pero.. Jungkook fue su esposo, es obvio que tenia que seguir sintiendo cosas por él. eres joven, veras que encontrarás a alguién que te ayude a olvidarla, y te ame, tanto cómo puedes amarla tú a ella. -sonrió-
-si tu lo dices.. -sonrió forzadamente- cuando piensas irte?
-pasado mañana.. -cogio su hombro y sonrió- nos divertiremos mucho allá, y conoceremos mucha gente, animate
-no lose...
y asi fue cómo hoseok lo convenció. Hoseok también se iba por una razón, quería olvidar a Jisoo su ex novia, quien le fue infiel.
le daba mucha verguenza decirlo; que tal si se burlaban de el?
hoy era el gran dia y los dos se irian a europa, de hecho con los contactos del padre de Hoseok ya hasta trabajo habían encontrado.
Yoongi nosé habia despedido de TN, ni siquiera nadie sabia que se iría.
pero lo que no sabia es que hoseok media hora antes le habia dicho todo en un mensaje, no queria que se vaya triste, al menos merecían despedirse.
ya habian avisado que los pasajeros subieran al avión, y hosoek se sintió mal, ya que TN nisiquiera le habia respondido ¿sera que no llegaria?
-YOONGI! -una voz gritó atras de ellos.Yoongi voltio a ver , ya sabia quien era la dueña de esa hermosa voz angelical- disculpame -TN lo abrazó fuerte, mientras el estaba en shock-
-descuida -Yoongi la separó de el- lo siento pero ya tengo que irme -sonrió de lado y voltio para seguir su caminó, y asi fue. -
TN no pudo detenerlo, no le pidió que se quedará. Yoongi subio al avión tratando de no llorar, y no lo hizo.
le deseaba mucho suerte a TN, apesar de todo, no queria que sufra.
TN al ver despegar el avión lloró, dos de las personas que más queria se habian ido, pero talvez era mejor, porqué harían una nueva vida allá, donde serian Felices, de eso no tenia ni la más minima duda.
ESTÁS LEYENDO
Antigua Prostituta COMPLETA
RandomTERMINADA continuación de enamorado de una prostituta narracion en 3era persona. vocabulario vulgar puede que muchas cosas no tengan sentido. +18.