1

9K 697 133
                                    

En clases.

-Y en está parte verán que esto es un adver...

La maestra detuvo su explicación y suspiro profundo antes de cruzarse de brazos.

-Disculpe que me meta pero, ¿qué se supone qué hacen ustedes dos?- preguntó la mujer.

Marinette miró a los lados, totalmente confundida.

¿A quién le hablaba?

"-Marinette, creó que nos habla a nosotros."- explicó Adrien.

La ojiazul, formó una "o" con su boca y miró a su maestra.

-El padre de Adrien lo castigo y le prohíbe salir de casa, así que para que no esté aburrido ni se pierda nada del colegio, nos mantenemos constantemente en videollamada.

Explicó mientras la maestra sonreía levemente.

Su corazón, no, su ser, gritaba en diabetes y se moría por la dulzura de su shipp.

-Bien, esperó que no estar presente personalmente, no te dificulte hacer cualquier pregunta sí no entiendes algo.

Y tras decir éso, las clases continuaron.

Nino, sólo miró al celular donde se veía su mejor amigo, con celos.

¡¿Por qué Adrien no le pidió a él para hacer éso?!

Sí, una vez lo hicieron y olvidó cortar la llamada cuando fue al baño y cuando se dio cuenta, le mostró lo que salió de su cuerpo, pero éso no era para tanto.

Era cosas de amigos.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y la más elegida fue, la historia con minis capítulos 👏👏👏

Algo me dice que sí explicaba de que trataba cada historia, los resultados hubiesen sido muy distintos, sobretodo en una que no diré.

Espero que les haya gustado el primer mini capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Una relación... especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora