En el colegio.
Marinette estaba parada afuera del salón de clases, con su celular en manos.
Puede ser raro viniendo de ella, pero se quedó dormida y llegó tardé.
"-Es sorprendente como te llamé, te despertabas, me decías que ya te levantabas pero volvías a dormir."
Habló Adrien, fingiendo seriedad.
Aunque no lo parezca, éso era divertido.
No era castigado en sí pero gracias a Marinette experimentaba un castigo en el colegio, sin meterse en problemas en verdad.
-Ya no lo menciones, por favor.- dijo ella mientras se deslizaba por la pared hasta quedar sentada y voltear su celular para que Adrien la vea.
El chico, fruncio el ceño al ver a su amiga.
"-Marinette, la profesora te dijo que te quedes de pié."
Le recordó, mientras la peliazul lo miraba con cansancio.
Aveces Adrien era algo... nerd.
-La profesora no me ve, tú tampoco estás de pie y no le dirás nada o ya verás.- amenazó la azabache con su ceño fruncido.
El chico, levantó una ceja al oír éso.
¿Marinette le acaba de dar una amenaza?
"-Yo no estoy de pie por que estoy en mi casa, no en la escuela.
La única castigada por la maestra, eres tú."Señaló mientras fruncia el ceño, medio en verdad.
Tenía una reputación que cuidar para los ojos de los maestros así que no estaba castigado como su irresponsable amiga.
-Me da igual lo que diga la maestra, yo soy una chica mala y hago lo que quiero.- aclaró ella, con su orgullo en alto.
Adrien, miró levemente al costado de Marinette y sonrió levemente.
"-¿Sabes qué la profesora está a tu costado?"
Y en menos de un segundo, Marinette se puso de pie y abrazo su celular mientras cerraba sus ojos con miedo.
-¡Perdone maestra, no lo volveré a hacer!
La chica más mala de todo París.
La azabache, al no oír nada, abrió los ojos y no vio a nadie a su lado.
Con enojó, apartó su celular de su pecho y miró a su amigo quien sonreía con burla.
"-Que chica más mala, hasta tengo miedo de lo rebelde que e...
Y Marinette, otra vez cortó la llamada mientras miraba a otro lado, con su ceño fruncido y sintiendo vergüenza.
Mejor se quedaba de pié y en silencio, pensando en cómo vengarse de Adrien por éso.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Tengo calor, hambre y me tocó cocinar, aumentando mi calor y hambre.
Bueno... mas tarde quizás actualice historias mas antiguas.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Una relación... especial
FanfictionAdrien hizo algo malo y sabe que su padre lo va a castigar, prohibiendo que salga de casa, así que Marinette lo va a ayudar.