7

6.1K 687 226
                                    

En el parque.

Marinette estaba acostada en el césped, con su celular a su costado.

Adrien estaba practicando piano así que disfrutaba de la paz mientras oía ésas bellas melodías.

Melodías...

-¿Qué estará haciendo Luka?- se preguntó en voz alta mientras la melodía de piano se cortaba tras un sonido feo.

"-¿P-por qué lo nombras de la nada?"

Preguntó Adrien, acercándose a su celular y mirando la pantalla, para ver el cielo.

¿Dónde tenía Marinette su celular?

-Es que ésas melodías de piano me recuerdan a él, ya sabes, le gusta la música, me dedicó varias canciones a mí y... es inevitable que piense en él.- aclaró la chica como sí no fuese la gran cosa.

Adrien, pasó su mano por su cabello, algo estresado.

"-Bueno... yo también te quiero dedicar u...

-¿Marinette?

Antes de que Adrien pueda terminar de hablar, el nombrado en ésa conversación, apareció.

Marinette, se sentó y sonrió alegré.

-Luka, que gran sorpresa verte.

El chico, sonrió al ver la hermosa sonrisa que le regalaba Marinette.

Hasta el momento, ésas sonrisas sólo eran suyas y ni Adrien las recibió.

Ésas sonrisas eran únicamente para él.

"-Sí... que gran sorpresa verte."

Gruño el rubio mientras el de mechones azules levantaba una ceja, confundido.

Marinette, se acordó de Adrien y señaló su celular.

-No te preocupes, es sólo Adrien.
¿Qué haces por aquí?- preguntó, restandole importancia a su amigo, quien se tocaba el pecho, dolido.

¿"Es sólo Adrien"?

¿Por qué éso le dolió tanto?

El guitarrista, sonrió con ganas de reír por ver en la pantalla del celular de Marinette, la reacción de Adrien.

En éste momento, Marinette le estaba mostrando una nueva sonrisa, una que le decía "sigueme el juego".

El chico, se sentó a su lado mientras pasaba su brazo por el hombro de la azabache.

-Bueno... ¿qué tal sí cortas la videollamada y jugamos un poco en el césped?- preguntó el chico.

"-¡Ni te atrevas!"

Gritó Adrien, enojado.

Nathalie pronto vendría a retarle, pero no le importaba en ése momento.

Marinette, agarró su celular y le sacó la lengua a su amigo.

-Ésa es mi venganza, amigo sobreprotector.
Luka y yo sólo somos amigos y nos queremos mucho, mucho, mucho, nada más.

Aclaró Marinette mientras abrazaba a Luka y éste olía el cabello de ella, no dándose cuenta ella pero Adrien lo vio.

Tenía tantas cosas no educadas que querían salir de su boca, quién sabe por que motivo, pero se controlaba.

"-Okay... Marinette, vamos a tu casa.
Ya terminó de practicar piano y quiero jugar un juego online."

Y con éso, Marinette se puso de pie con alegría.

-¡¿De verdad?! ¡Que bien!
¡Adiós Luka!

Y la chica se fue corriendo, rumbo a su casa mientras el guitarrista suspiraba profundo.

Quizás Marinette actuó para hacer enojar a Adrien, pero él... no le fue necesario actuar.

Continuará...

Una relación... especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora