En la casa Couffaine.
Marinette había ido a ayudar con el vestuario y posiblemente luego al baño ya que bebió bastante agua, y ahora, Adrien y Luka estaban sólos.
El rubio, veía con seriedad a su rival que ni en cuenta lo tomaba, sólo acomodaba las cuerdas de su guitarra.
"-No te acerques a Marinette."
Amenazó el rubio.
Luka, lo miró con una sonrisa burlona y Adrien palidecio al ver como el guitarrista agarraba el celular.
"-¡Luka! ¡Detente! ¡¿Qué me vas a hacer?!
¡Quita tus manos de encima!"Y el de mechones azules, cortó la llamada y bloqueó el contacto de Adrien antes de dejar el celular donde estaba.
Al fín, había paz.
Marinette, regresó del baño y miró a Luka con confusión.
-¿Adrien cortó?- preguntó.
El chico, le mostró una sonrisa amable.
-Tenía cosas que hacer y el ruido de la música lo iban a distraer. - respondió con simpleza.
La chica, asintió.
Éso tenía bastante sentido para ella.
..
Una hora y media después.Marinette iba saliendo de la casa Couffaine y se sorprendió al ver a un tipo con traje de ardilla esperandola.
-L-Luka.- y con miedo, intentó llamar al guitarrista para que le ayudé.
La ardilla gigante, se quito el casco y se reveló Adrien, asustando mas a la chica.
¡¿Por qué iba con un traje de ardilla?!
¡¿Le quería hacer tener un paro cardiaco?!
Adrien, se acercó a Marinette y apoyo una de sus suaves manos de ardilla sobre el hombro de ella.
-Marinette, sé que es repentino pero mi guardaespaldas pronto me encontrará.
¿Me dejas besarte?- preguntó, mientras a distancia se veía el guardaespaldas del chico.Luka, asomó su cabeza para ver sí Marinette ya se había ido y se sorprendió al verla besando a un tipo con disfraz de ardilla.
¿Ése loco era Adrien?
Pronto, el guardaespaldas llegó, rompió el beso entre los dos jóvenes y cargo a Adrien en su hombro mientras se lo llevaba y el rubio le sacaba la lengua a Luka.
¡Victoria para Adrien!
Marinette, rió levemente mientras el guitarrista se acercaba a ella, con una sonrisa en su rostro.
-Adrien está loco y puede ser tonto, pero es muy afortunado de tenerte.- exclamó con voz suave, mirando a la chica.
Marinette, sólo veía como se llevaban a su novio y asintió.
-Sí, supongo que... tenemos una relación especial, y los dos somos afortunados de tenernos.
El castigo de Adrien sólo faltaba dos días para que se acabé, pero por escapar, se le añadió dos semanas mas.
Su relación especial con Marinette, al parecer seguirá por un tiempo mas, pero no les importaba, por que aun así, eran felices por estar juntos y a la vez no estarlos.
Y todo gracias a las videollamadas.
¡Fín!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Hace tiempo que Adrien ardilla no hacía su aparición, que nostalgia.
Bueno, muchas gracias a todos por acompañarme en está pequeña historia hasta el final.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Una relación... especial
FanfictionAdrien hizo algo malo y sabe que su padre lo va a castigar, prohibiendo que salga de casa, así que Marinette lo va a ayudar.