2

6.8K 712 81
                                    

En la siguiente clase.

Marinette estaba concentrada, resolviendo unos problemas mientras movía su cabeza, tarareando una canción en su cabeza.

"-Marinette... siento interrumpir, pero la pantalla del celular está en tu dirección."

La chica, levantó levemente su mirada y vio la pantalla de su celular, provocando que sus mejillas se sonrojen.

-¡Me lo pudiste decir hace unos 20 minutos!

Gritó ella, avergonzada.

¿Será qué Adrien vio cuándo se refrego los ojos mientras bostezaba?

¡Éso era muy vergonzoso!

"-Na, te veías tan entretenida que no te quería interrumpir."- exclamó el chico con burla.

Vaya que hizo capturas de pantallas en ésos 20 minutos.

-Marinette, Adrien, vayan afuera, ahora.

Y la maestra los mando afuera por interrumpir las clases.

Marinette, se puso de pie y agarró su celular para salir con Adrien, cabizbaja.

Una vez afuera, la chica se recosto contra la pared mientras suspiraba profundo y con sus manos, hacía que su celular miré al frente.

"-Esto es raro, me castigaron en la escuela mientras estoy castigado en casa."

Al oír éso, la azabache fruncio el ceño.

-¿Y de quién crees que es la culpa?- preguntó con claro enojó.

Adrien, rió levemente, deseando ver el rostro de su amiga en ése momento.

Estaba enojada y éso era seguro, pero la quería ver.

"-Supongo que tuya por no prestar atención y acomodarme mal."

Y Marinette, cortó la videollamada antes de contenerse las ganas de lanzar su celular contra el suelo.

Aveces Adrien podía ser muy cruel con ella.

Continuará...

Una relación... especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora