Inuyasha y sus amigos seguían en la búsqueda de Naraku , pero un día este despertó y su cuerpo había cambiado , fue de inmediato con totosai , este se sorprendió y le dijo que eso se debía porque era un doncel .
Inuyasha no entendió por lo que el anciano le explicó , todos se sorprendieron e Inuyasha bueno se desmayo.
Al despertar el anciano le dijo que tuviera cuidado ya que los donceles eran cotizados por los demonios, Inuyasha asintió y se fueron.
En una batalla contra naraku este se dió cuenta del cambio en Inuyasha , sesshomaru también estaba ahí y también lo noto se sorprendió de que su hermano fuera doncel , vio la forma tan asquerosa que miraba Naraku a su hermano y eso lo molesto.
Inuyasha estaba peleado contra unos yokais que trajo Naraku y no noto como éste se estaba acercando a él pero antes de tocar un solo cabello de el sesshonaru había mandado a volar a naraku.
Este vio al peliplata y vio que estaba molesto , Inuyasha se sorprendió de que sesshomaru lo protegiera.
Naraku al ver esto se fue, desde ese día sesshomaru se quedo a lado de Inuyasha para cuidarlo ya que lo veía muy frágil y sabía que todos los yokais irían tras el , sabía que Inuyasha se podía defender pero también podría ir tras el algún daiyokai y con esos Inuyasha no podría.
Todos aceptaron la compañía de sesshomaru , sabían que con sesshomaru de su lado acabar con naraku era mas fácil.
Pasaron los días y al fin la batalla final contra naraku de dió , y gracias a la ayuda de todos acabaron con el , Kagome regreso a su época y se despidió de todos y le deseo a Inuyasha que encontrará la felicidad
Sesshomaru al ver que todo acabo le dijo a su hermano que se lo llevaría a su castillo ya que allí estarán mejor , Inuyasha acepto ya que en ese tiempo el y sesshomaru se llevaron mejor y se trataban como los hermanos que eran.
El peliplata mayor partió hacia su castillo para preparar todo para la llegada de su hermano , no sin antes encargarles a los humanos la seguridad de su hermano.
Inuyasha había cambiado mucho su cabello de volvió mas suave y hermoso , tenía las facciones más delicadas y finas , también poseía una cintura que cualquier mujer envidiarian por lo que sango y rin le habían puesto otro tipo de ropa además de un lazo con unos cascabeles y en sus mechones rin le había puesto unos listones.
De verdad se veía muy lindo , Inuyasha llamaba mucho la atención por lo que se la pasaban con el.
Pero un día salió por unas plantas para la anciana kaede , fue solo despues de todo era cercas , al llegar se arrodilló y empezó a juntar todas las plantas.
Estaba tan concentrado que no noto al daiyokai que lo veia a lo lejos , este se quedo fascinado por la belleza del hanyo por lo que se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Yo tu vampiro Tu mi demonio
Fanfictionok solo diré que es un sesshozero y kanainu , Inuyasha será un lindo y tierno uke por lo que le cambiaré un poco la personalidad , bueno espero y le den una oportunidad a y perdón por tan fea portada 😭😭😭