capítulo 3

7.4K 469 188
                                    

Cross decidió que , Zero, sesshomaru e Inuyasha sean los prefectos por ser cazadores , estos aceptaron por lo que cuando iban a salir los de la clase nocturna estos estaban en su puesto.

Todos los alumnos estaban callados y en filita ya que si Zero daba miedo ahora con el otro peliplata tenían mas por lo que no hacían ruido y estaban comportaditos.

Inuyasha veía con una gota estilo anime como su hermano y amigo mantenian a raya a todos.

INUYASHA: apenas y se juntaron esos dos. Susurro al ver a ambos peliplata de brazos cruzados y mirada sería asustando a los alumnos

Las puertas se abrieron pero aún así los alumnos no se movieron , la clase nocturna salio y se quedaron sorprendidos de que los alumnos estuvieran calladitos y bien formados.

TAKUMA: pero que pasa aquí. Pregunto viendo todo.

INUYASHA: bueno no creo que ellos quieran desobedecer a sesshomaru y a Zero. Dijo con una sonrisa

Los vampiros voltearon para encontrarse con un lindo peliplata de hermoso ojos dorados con unos cascabeles en el cuello y una cintas en los mechones de cabello de enfrente.

AIDO: tu eres nuevo verdad. Le pregunto acercándose a el.

INUYASHA: así es un gusto soy Inuyasha no taicho. Dijo sonriendo

Algunos de los vampiros se sonrojaron por tan lindo chico se veía adorable y mas con esas orejitas.

KANAME: nos volvimos a encontrar lindo Inu. Dijo atrás de el abrazandolo.

Inuyasha se sorprendió de que este estuviera tras el , los del séquito de kuran estaban más sorprendidos de que su líder este abrazando a ese chico la que no estaba nada contenta era Yuki.

INUYASHA: oye tu suéltame de inmediato. Dijo sonrojado removiendo se para que lo soltará.

KANAME: no quiero hueles muy bonito. Dijo oliendo el cuello del chico haciendo sonrojar más a Inuyasha.

SESSHOMARU: suelta a mi hermano ahora mismo chupasangre. Dijo detrás de kaname muy pero MUY serio.

Inuyasha sonrió sabia que su hermano le ayudaría con ese vampiro pervertido.

KANAME: tu hermano vaya un placer conocerte futuro cuñado. Dijo con una media sonrisa.

A sesshomaru le salió una vena en la frente por el atrevimiento del vampiro, Zero estaba que no se creía la actitud del kuran vaya que a este le llamo la atención Inu , pero ni crea que será fácil.

SESSHOMARU: no te dejare a mi hermano. Dijo separando al castaño de su hermano y lanzando a kaname a volar.

Los del séquito solo vieron como su líder salía volando por los aires.

AIDO: te lo dije kain que algún día nuestro líder volaria. Dijo sonriendo

KAIN: pues literal voló. Dijo viendo hacia donde mandaron a su líder.

TAKUMA: nos disculpamos por la actitud de nuestro líder. Le dijo al peliplata mayor sonriendo

SESSHOMARU: jum el que debería disculparse es el. Dijo serio abrazando a su hermano sobreprotector

TAKUMA: jeje si , hola Zero tanto tiempo. Dijo viendo al peliplata

ZERO: hola takuma , chicos. Dijo saludando a todos ya que se llevaba bien con todos , claro exepto por Yuki y kaname.

AIDO: oigan mejor vamos a clases ya cuando acaben hablamos mejor. Dijo sonriendo

KANAME: es cierto vámonos. Dijo apareciendo de la nada asustando a todos , Zero e Inuyasha habían saltado a abrazar a sesshomaru , aido abrazo a su primo por el susto.

ZERO: diablos kuran casi nos da un infarto. Dijo aún abrazado a sesshomaru.

INUYASHA: cierto a la próxima avisa tarado. Dijo separándose de su hermano para ponerse enfrente del castaño.

KANAME: lo que ti digas mi niño. Dijo acercándose a el y darle un beso en la frente

SESSHOZERO: que te alejes de el maldito pervertido. Dijeron al mismo tiempo pateando al castaño mandando lo a volar hacia su salón.

TAKUMA: bueno al menos ya llegó al salón , nos vemos después. Dijo despidiéndose de los peliplatas.

Estos se despidieron de los chicos, Yuki iba muy enojada ya que en ningún momento le hablaron a ella , Zero ni siquiera la miro y eso la molesto.

Acabaron las clases de los chicos y estos fueron con Zero , kaname los siguió ocultando su presencia y aroma , al llegar todos se presentaron con los hermanos y estos con ellos.

Cómo Inuyasha vio que eran amigos de Zero les conto sobre el y su hermano sorprendido a todos y también a kaname que por la sorpresa salió de su escondite y se acercó al hanyo.

KANAME: debes impedir que alguien más se entere de sus identidades. Dijo llegando con el.

INUYASHA: estabas escuchando. Le dijo entrecerrando los ojos.

KANAME: ammm un poco pero eso no importa. Dijo sonrojado por haberse revelado

ZERO: ajá ya que pasó kuran que tiene que se enteren. Dijo serio

KANAME: si el consejo se entera veran a sesshomaru como un peligro y quedarán eliminarlo y a Inuyasha por ser doncel lo pueden querer para que de desendencia fuerte para los vampiros. Dijo serio sabiendo las consecuencias de que el consejo se entere.

ZERO: es cierto eso bastardos harían de todo por poder. Dijo serio

KANAME: exacto por lo que sus identidades solo deben quedar entre nosotros y el presidente de la asociación que es yagari-san o no. Dijo y Zero asintió.

Sesshomaru no estaba muy de acuerdo pero no quería poner en peligro a su hermano por lo que por ahora haría caso , en cuanto se ponga de nuevo en forma le valdrá el que se enteren.

INUYASHA: bueno gracias por la advertencia. Dijo volteando hacia otro lado un poco sonrojado.

KANAME: no hay de que hermoso perrito. Dijo tocando las orejas del hanyo haciendo sonrojar mas a este.

SESSHOZERO: que te dejimos pervertido. Dijeron mandando de nuevo al castaño por los aires.

TAKUMA: creo que kaname nunca entenderá. Dijo con una gota estilo anime.

AIDO: jajajaja presiento que este año será divertido jajajajaja. Decía muriéndose de la risa

Los demás estuvieron de acuerdo mientras veían como sesshomaru y Zero abrazaban protectora mente al hanyo y este solo tenía una gota estilo anime.

INUYASHA: esto es una pesadilla. Decía con un suspiro

Todos empezaron a reír , pobre del hanyo si supiera que no será la única vez que pasará esto.

_______________________________________

LISTO , COMO VEN LES CAMBIARE LAS PERSONALIDADES PARA QUE SEA MAS DIVERTIDO, BUENO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Yo tu vampiro Tu mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora