capítulo 1

9.1K 554 81
                                    

OK YA QUE VÍ QUE SI LES GUSTO AQUÍ TIENEN EL PRIMER CAP DISFRÚTENLO.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Zero kiryuu cazador de vampiros estaba de casería , hacia ya tres años desde que los kuran se habían ido , desde que murió su hermano y desde que a quien consideraba como un padre lo traicionó.

Después de lo que pasó en la academia yagari discutió con Cross y le quitó su custodia , aún así debía completar sus estudios en la academia y lo bueno era que le faltaba poco.

Zero se había enterado que era un doncel por lo que ahora lucia diferente ya que sus facciones eran más fina , su cabello era largo y suave y su piel era muy suave.

Muchos trataron de acercarse a el pero este los rechazaba ya que no le ha llamado ninguno la atención.

Iba por un bosque ya que se le había escapado un nivel e , si su maestro se entera lo iba a poner a practicar hasta que se desmaye de eso no dudaba.

ZERO: diablos maldito nivel e en cuanto lo encuentre lo llevaré de pólvora. Decía molesto

Llegó a una parte donde no había estado antes , está estaba muy lejos de la civilización , camino con precaución hasta que al fin encontró al nivel e y lo elimino.

ZERO: al fin misión cumplida. Dijo con una pequeña sonrisa.

Cuando estaba por irse sintió una energía cercas , pero esta no era vampírica ni de cazador por lo que fue a investigar.

En un lugar cerca del peliplata, un domo de energía se dejó ver para después desaparecer.

YAKO: es hora de despertar Inu. Le dijo al hanyo quien estaba dormido entre sus patas.

INUYASHA: cinco minutos más. Decía medio dormido.

YAKO: creo que no se va a poder pequeño ya  que alguien se acerca. Dijo y sesshomaru tomo el control y volvió a su forma humana con su hermano en brazos.

Inuyasha fue abriendo sus ojos , bostezo para después tallarse uno de sus ojos.

INUYASHA: buenos días sesshomaru. Le dijo aún medio dormido.

SESSHOMARU: cómo te encuentras. Le pregunto mientras lo a bajaba

INUYASHA: bien aunque un poco entumido. Dijo estirándose un poco

SESSHOMARU: bien por ahora mantente detrás de mí como dijo Yako alguien se acerca. Dijo para después poner a Inuyasha tras el y mirar hacia donde sentía la energía venir

Zero siguió la energía , llegó al lugar y ahí vio aún peliplata de cabello largo , ojos dorados , tenía una armadura y una estola blanca sobre su hombro, este lo veía serio

Sesshomaru vio a un chico de cabello plata largo hasta las caderas , de piel blanca y de unos hermosos ojos color amatista.

SESSHOMARU: quien eres tu no eres humano cierto. Le pregunto a la defenciba escondiendo a su hermano tras el por si acaso.

ZERO: pues no , no lo soy pero tú tampoco , que eres. Le pregunto ya que su energía era mas poderosa que la de un vampiro sangre pura.

SESSHOMARU: yo pregunté primero no crees. Le dijo mirándolo.

Zero frunció el seño , por lo que con fastidio decidió contestar y luego lo obligaría a contestar su pregunta.

ZERO: soy un vampiro. Dijo serio , sesshomaru así como Inuyasha que veía todo detrás de su hermano vieron que a este no le gustaba para nada ser un vampiro

Yo tu vampiro Tu mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora