capitulo 5

6.2K 416 128
                                    

Eran las tres de la mañana , Zero e Inuyasha se habían dormido , los vampiros miraban a ambos peliplatas dormidos en los hombros de sesshomaru se veían tiernos

KANAME: oye sesshomaru ya recupéraste todo tu poder. Le pregunto un poco serio.

SESSHOMARU: si porque quieres pelear. Le dijo serio

KANAME: no claro que no , solo pensaba que si ya tenías todo tu poder podrías ayudarnos. Le dijo volteado hacia otro lado

SESSHOMARU: ayudarlos , el que. Pregunto curioso por sabe para qué quedria el sangrepura su ayuda.

KANAME: bueno quiero acabar con el consejo pero no podré solo y los chicos no pueden oponerse a ellos por qué estos son sangres puras como yo. Dijo serio

TAKUMA: y kaname no puede solo contra tantos aún y siendo un ancestro si se unen varios sangrepura no podría. Dijo serio

SESSHOMARU: porque se quieren deshacer de los ancianos. Pregunto

KANAME: porque estoy cansado de que me digan que hace , ellos quieren que ya me casé con Yuuki pero yo no quiero , además de que Shiki por ser doncel y mi primo también lo quieren obligar a casarse con un sangrepura pero Shiki y takuma son pareja. Dijo explicando todo.

AIDO: además yo amo a un cazador y si se enteran me enlazaran con un noble a la fuerza. Dijo al borde del llanto su primo lo abrazo el ya sabía eso

RUKA: por eso necesitamos de su ayuda sesshomaru-sama ya que no queremos que nuestros amigos sean infelices. Dijo mirando con súplica al daiyokai

INUYASHA: claro que lo haremos los ayudaremos a todos. Dijo más que determinado.

Estos no se habían dado cuenta que Inuyasha se había despertado y oyó todo ,pero no fue el único.

ZERO: es cierto esos vejetes no tienen derecho sobre sus vidas , no se preocupen yo también ayudaré. Dijo mirándolos sin duda en su mirada sorprendiendo a los vampiros

INUYASHA: entonces cuál es el plan. Dijo sonriendo

Kaname no lo resistió y se acercó al hanyo para después abrazarlo con fuerza, Inuyasha se sorprendió por la fuerza pero aún así sonrió.

KANAME: gracias Inu , de verdad muchas gracias. Le dijo para después darle un pequeño beso en el cuello sonrojando a Inuyasha.

Zero y sesshomaru tenían un tick en el ojo , kaname se separó un poco de Inuyasha iba a decir algo pero no pudo ya que una almohada se estampó en su cara.

KANAME: que te pasa Zero. Le reclamo a este.

ZERO: te vi pervertido. Le dijo con un puchero

Kaname agarro una almohada y la aventó pero está no le dió a Zero sino que.....

KANAME: yo.....no fue mi culpa sesshomaru. Dijo retrocediendo ya que Zero había agarrado a sesshomaru de la playera y lo puso frente a él.

Sesshomaru solo tomo la almohada y la aventó hacia el castaño pero le dió a takuma , Inuyasha se rió por lo que takuma le aventó la almohada.

AIDO: siiiii guerra de almohadas. Gritó y empezó la guerra.

En el salón solo se oían los gritos, risas y golpes de las almohadas , el salon se estaba llenando de plumas , sesshomaru e Inuyasha nunca creyeron que podrían algún día divertirse de esa manera y la verdad les agradaba y mucho.

Yuuki por su parte había ido con el director para que le contara sobre el maldito peliplata que le quiere quitar a su hermano, pero Cross no sabía nada solo que era un cazador.

YUUKI: rayos tendré que investigar yo. Dijo molesta

Al llegar a los dormitorios oyó las risas y gritos de los del séquito por lo que molesta fue a ese salón , al abrir la puerta vio todo el salón lleno de plumas.

YUUKI: que diablos hacen y porque están estos cazadores aquí. Dijo molesta al ver a los peliplatas

TAKUMA: yuuki-sama nosotros solo teníamos una pijamada e invitamos a los chicos. Dijo serio

YUUKI: pues no deberían hacerlo cuando kaname se entere los castigará. Dijo sonriendo

KANAME: yo que. Dijo saliendo de un montón de plumas un poco aturdido.

KANAME: rayos ese último me dolió Zero. Le reclamo sobándose la cabeza.

ZERO: ese era el punto. Dijo sonriendo

Yuuki estaba más que molesta , su hermano estaba ahí con ellos.

YUUKI: kaname porque no me invitaste a mi. Le dijo enojada

KANAME: porque no me apetecía , más bien no quería , ni siquiera tuve la mínima gana de que estuvieras aquí , así que ya te puedes ir. Dijo invitándola a retirarse.

Esta se fue más molesta por la humillación , pero sabía que todo era culpa de el peliplata menor.

YUUKI: juro que acabaré contigo cueste lo que me cueste. Decía llendose a su habitación aún molesta

Mientras los chicos ya no le tomaron importancia a la visita de Yuuki por lo que mejor se pusieron a platicar de sus gustos o de cualquier cosa para poder conocerse mejor.

Inuyasha estaba feliz de haberse encontrado con tan buenos amigos y se juro que los protegería de cualquier persona que quiera hacerles daño , el los cuidaría.

________________________________________

LISTO , ESPERO Y PARTICIPEN EN EL JUEGO EH BUENOS NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Yo tu vampiro Tu mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora