capítulo 4

6.8K 439 78
                                    

Desde ese día cada que kaname ve a Inuyasha corre hacia el y lo abraza , este comportamiento de primera se les hacía raro a su séquito pero después ya de les hizo costumbre ver a su líder volar por los aires.

AIDO: creo que cada vez vuela más alto. Decía al ver a su líder volar una vez más todo cortesia de Zero quien al ver como éste cargo a Inuyasha y restregaba su cara con la del hanyo lo apartó de este y lo mando a volar

TAKUMA: para mí que sesshomaru y Zero compiten para ver quién manda mas lejos a kaname. Dijo sonriendo

Los demás asintieron tal vez el rubio tenía razón.

Zero no sabía porque pero desde que Inuyasha y sesshomaru están con el no le molestaba la compañía de los vampiros es más platicaba muy bien con todos ellos exepto obvio por Yuki a esa no la quería ver ni en pintura , está cree que nadie lo nota pero el y sesshomaru notaban las miradas de odio hacia Inu que esta le lanzaba por estar tan cercas de kuran.

ZERO: vaya molesta porque ya no es lo más importante para kuran , je se lo merece. Dijo sonriendo de medio lado para después irse con Inu y los demás a comprar helado y botanas ya que esa noche verían películas en el dormitorio de la luna.

Mientras tanto sesshomaru se encontraba entrenando sus poderes yokais , ya los había recuperado por completo por lo que sonrió , ahora esos vejetes no pondrán ni un dedo sobre su hermano.

ZERO: oye vamos a comprar todo para esta noche vienes o no. Le pregunto llegando.

SESSHOMARU: jum de acuerdo. Dijo para después seguir a Zero.

ZERO: veo que ya recuperaste todo tu poder. Le dijo al sentir su energía

SESSHOMARU: así es , ahora nadie tocará a mí hermano. Dijo serio

ZERO: jeje se ve que lo quieres mucho. Dijo sonriendo

SESSHOMARU: bueno desde que me enteré que era doncel procure estar a su lado porque sabía lo cotizados que eran por los yokais y aún así le falle. Dijo agachando la mirada con las manos echas puño recordando la violación de su hermano.

Zero se acercó a él y pudo su mano en a mejilla de el daiyokai , este lo miro y vio que el ojiamatista le sonreía.

ZERO: me contarías porque dices eso. Le dijo preocupado

KANAME: si yo también quiero saber. Dijo estando colgado por los pies de un árbol

ZERO: dios kuran no asustes que diablos haces allí. Dijo al ver al castaño en el árbol

KANAME: en algún momento tenía que bajar o no kiryuu. Le dijo bajando del árbol.

ZERO: no pensé que te quedarías en un árbol. Dijo con una gota estilo anime.

KANAME: entonces nos contarás lo que le paso a mi hermoso hanyo. Le pregunto a sesshomaru

Este dejo pasar el como llamo a su hermano para después suspirar y mirar qué Zero también se lo pedía.

SESSHOMARU: bien todo pasó hace. Y así les conto lo sucedido y el como Inuyasha quedó traumado por eso por un tiempo.

De pronto tanto Zero como sesshomaru sintieron como el aura de kaname aumentaba de sobremanera y sus ojos brillaban de color rojo.

KANAME: espero y allá sufrido hasta la muerte , nadie tocará de nuevo a Inuyasha de esa manera tan repulsiva y cobarde de eso nos encargaremos o no. Pregunto sonríendo sádicamente

ZERO: bueno por esta vez estoy con kuran nadie tocará a Inu si él no quiere y aquel que quiera intentar lo....

KANAME: le haré ver el infierno.

ZERO: lo llenare de balas. Dijeron mas  que decididos.

Sesshomaru solo los veía se notaba que se encariñaron con su hermano , bueno lo de Zero era cariño pero lo de el chupasangre sabía que era otra cosa.

SESSHOMARU: se los agradezco , ahora vamos con los demás y recuerden no le digan nada a Inuyasha de lo que les dije. Dijo a lo que los otros dos asintieron

Salieron del bosque y se juntaron con los demás para ir al súper, al llegar todos se separaron para conseguir todo.

Inuyasha había tomado la mano de kaname para que ellos fueran por otra parte , y Zero tomo la mano de sesshomaru ellos irían por las bebidas.

INUYASHA: Oye kaname y que vamos a comprar. Pregunto ladrando la cabeza tiernamente

Kaname se sonrojo por lo tierno que se vio su Inu.

KANAME: bueno que tal si llevamos frituras. Dijo tomando la mano de Inuyasha y llevarlo a donde estaban las frituras.

A Inuyasha le brillaron los ojos ya que eran las mismas que llevaba Kagome a la época feudal.

INUYASHA: podemos llevar muchas. Pregunto con una gran sonrisa

KANAME: claro que sí todas las que quieras. Le dijo sonriendo

INUYASHA: siiiiii gracias kaname. Le dijo abrazandolo para después ir por un carrito y empezar a llenarlo de frituras.

Kaname solo lo veía con una sonrisa , se aseguraría que Inuyasha siempre sonriera.

Al terminar las compras todos se juntaron , vieron con una gota estilo anime todas las frituras que kaname le había comprado al hanyo.

INUYASHA: listo vamos que hay que pasarla bien hoy. Dijo sonriendo

AIDO: siiiiii pijamada. Gritó emocionado

INUYASHA: gran idea hana , podemos verdad chicos. Les dijo con sus ojitos brillando.

KANAME: claro que sí para eso compramos muchas cosas. Le dijo al peliplata menor

INUYASHA: bien entonces vámonos. Dijo para después caminar , los demás lo siguieron emocionados por la velada.

Llegaron a la residencia de la luna, dejaron todo en un salón para irse a poner las pijamas , al ya estar todos en pijama , empezaron viendo una película, después algunos juegos y cómo no también a verdad o reto donde salieron muchas cosas vergonzosas.

Los vampiros por primera vez se estaban divirtiendo , al igual que sesshomaru e Inuyasha se alegraban de estar en una época más tranquila que la suya, Zero al fin después de mucho tiempo se divertía como antes y todo gracias a esos peliplata que llegaron a cambiar su vida , aunque parece que no solo la suya.

_______________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Yo tu vampiro Tu mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora