capitulo 10

4.9K 370 56
                                    

Mientras tanto en la academia , los vampiros ya habían salido de clases , Inuyasha se encontraba en la habitación del sangrepura viendo la televisión.

KANAME: Hola inu ya llegamos. Le dijo entrando con una sonrisa

INUYASHA: oh bienvenido kana. Le dijo sonriendo

Kaname se quedó en bobado con esa sonrisa , como quisiera que Inuyasha siempre lo recibiera con esa sonrisa.

KANAME: ven inu vamos con los demás , rima y ruka quieren hacer pasteles contigo. Le dijo tomándolo de la mano para salir

INUYASHA: ok vamos después de todo Zero me estaba enseñando a hacer postres y tengo que practicar más. Dijo llendose junto a kaname.

KANAME: que bien así les dices como se hace , digamos que no son muy buenas en eso. Dijo con una gota estilo anime.

Inuyasha solo se rió , kaname sonrió le encantaba la risa de su inu.

Al llegar abajo las chicas se llevaron a inu a la cocina y kaname se fue con los chicos.

KANAME: chicos me mandó un mensaje Zero , dice que hay que buscar más aliados así el consejo no tendrá mucho poder. Dijo serio

TAKUMA: eso es un buen inicio así cuando los enfrentemos no serán muchos.

SHIKI: eso y sesshomaru no te dejará sin a quien gobernar. Dijo sonriendo con burla

KANAME: cierto , sesshomaru es muy fuerte que es capaz de exterminar a todos los vampiros. Dijo con una sonrisa nerviosa

Los demás asintieron , era cierto y tampoco debían subestimar a Inuyasha , sesshomaru les había contado sobre la espada que este porta por lo que sabían que  esa espada era poderosa y bueno no podían olvidarse de Zero un poderoso cazador.

AIDO: en definitiva encontramos buenos amigos. Dijo sonriendo

TAKUMA: si , y además podemos hablarle también a el hermano de armas de Zero como se llamaba a si Kaito verdad. Dijo mirando de reojo a aido

Aido se sonrojo al extremo con la mención del cazador , los demás rieron , se veía que el rubio estaba muy enamorado del castaño

RIMA: chicos en un momento está el pastel que hicimos. Dijo llegado con ellos y detrás de ella ruka e Inuyasha.

INUYASHA: esperamos y les guste. Dijo sonriendo sentándose a lado de kaname.

KANAME: obvio que lo hará si tú lo hiciste. Dijo abrazando al hanyo

Inuyasha se sonrojo y sonrió , estaban todos platicando y bromeando.

Yuuki bajo y los vio a todos pero lo que mas le molestó fue ver a kaname muy abrazado con el peliplata

YUUKI: se puede saber porque estás con este kaname. Le reclamo acercándose a ellos

KANAME: no molestes Yuuki y lárgate tu presencia me molesta. Dijo serio sin alejarse de Inuyasha.

YUUKI: te recuerdo que yo soy tu prometida y futura esposa. Dijo más molesta

KANAME: eso me lo impuso el consejo pero yo no te amo y nunca lo haré , para mí tu solo eres mi hermana y solo eso. Dijo ya empezando a molestarse.

YUUKI: es por este verdad , todo es culpa de este imbécil. Dijo viendo al peliplata.

INUYASHA: óyeme enana a quien llamas imbécil , mas imbécil es alguien que no acepta que no la quieren. Dijo ya cansado de esta.

Yuuki se sintió muy ofendida , iba a darle una cacheteda pero fue detenida por rima que la miraba más que sería.

RIMA: no se atreva a ponerle una mano en cima a inu. Dijo sería apretando más el agarre y soltando ligeras chispas.

YUUKI: que crees que haces suéltame yo soy tu futura reina , kaname no te quedes viendo has algo. Dijo viendo al castaño que solo se quedaba viendo.

KANAME: gracias rima por detenerla tu , ya que yo pude haberle cortado la mano. Dijo más que serio sorprendiendo a yuuki.

RIMA: no fue nada kaname-sama. Dijo soltando a yuuki y está se tomo la muñeca lastimada.

KANAME: yuuki será mejor que te larges antes de que quiera matarte. Dijo serio.

Yuuki se fue de allí mas que molesta ya vería como matar al peliplata.

INUYASHA: oigan yo podía defenderme. Dijo con un puchero

KANAME: lo sabemos inu pero aún no es el momento , cuando demos el golpe ahora sí te dejare que la mates. Dijo sonriendo abrazando al hanyo

INUYASHA: es un trato. Dijo sonriendo

Los demás rieron hasta que un olor a quemado les llego.

INU, RIMA,RUKA: el pastel. Gritaron y fueron a la cocina.

Y si fue tarde el pastel estaba más que quemado , los tres maldecian a yuuki.

INUYASHA: juro que tú muerte será lenta y dolerosa. Gritó a todo pulmón

Los demás se aguantaban las ganas de reir por su bien ya que seguían muy molestos.

_______________________________________

LISTO , UNA PREGUNTA LES GUSTARÍA QUE A YAGARI LO EMPAREJARA CON LA MAMA DE SESSHO LOS LEEO, NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Yo tu vampiro Tu mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora