capitulo 2

7.6K 512 101
                                    

Llegaron a al asociación y Zero le comunico de todo al presidente que era yagari.

YAGARI: vaya así que un daiyokai y un hanyo. Dijo viendo a los peliplatas

Sesshomaru mantenía a su hermano cercas de el por si las dudas , Inuyasha veía todo con curiosidad tal parece que estaban en una época más adelantada que la de Kagome.

ZERO: y bueno ellos quieren entrar a la academia conmigo. Dijo viendo a su maestro.

Yagari vio en los ojos de Zero esperanza de que puedan estar los yokais con el , tal parece que se ganaron la simpatía de su pupilo por lo que el haría todo por qué Zero este bien

YAGARI: no se preocupen yo arreglo todo , por ahora llévalos a casa y dales otro tipo de ropa que con lo que el hanyo trai puesto llama mucho al atención. Dijo ya que notó a varios cazadores que estaban en la puerta esperando a que saliera el peliplata menor.

Inuyasha no entendía porque llamaría la atención , mientras sesshomaru y Zero sentían las energías detrás de la puerta.

Estos solo soltaron un poco de sus energías para que captarán la advertencia , advertencia que claro fue muy bien captada ya que en cuanto sintieron las energías agresivas se fueron.

Zero los llevo a casa y les dió ropa de cazador , debía admitir que el daiyokai se veía muy guapo.

ZERO: bien sesshomaru está será tu habitación y está tuya Inu. Les dijo mostrándoles las habitaciónes.

INUYASHA: gracias Zero , espero y tu sensei si pueda inscribirnos. Dijo un poco nervioso

ZERO: no te preocupes Inu se que lo hará después de todo yagari es muy inteligente , así que no hay de que preocuparse. Le dijo acariciando su cabeza

Inuyasha asintió y se metió a la habitación deseándoles las buenas noches a su hermano y amigo.

SESSHOMARU: supongo que debo agradecerte por todo lo que has echo por nosotros. Dijo mirando hacia otro lado.

Zero vio que ese daiyokai era muy orgulloso.

ZERO: no hay de que , bueno yo también debería agradecerles que quieran apoyarme ahora que ellos regresarán. Dijo con una pequeña sonrisa.

Sesshomaru vio que ese chico no estaba muy contento de ver de nuevo a esos chupasangre , pero aún así se prometió proteger a ambos donceles de quien sea.

ZERO: bueno que descanses sesshomaru. Dijo para tímidamente acercarse a este y darle un beso en la mejilla para después irse de allí rápido

Sesshomaru se quedo sorprendido por el beso , sonrió un poco y se metió a la habitación a descansar sabía que no le pasaría nada a su hermano.

Paso una semana y yagari pudo meterlos en a la academia diciendo que eran cazadores, estos se pusieron felices.

Y así llegó el primer día de clases para los yokais , al llegar sesshomaru causó un revuelo de hormonas , todas las chicas estaban encantadas con el alumno nuevo.

Mientras los chicos veían a precioso peliplata menor, se les hacía curioso las orejas pero no les importaba mucho ya que se veía adorable.


Mientras los peliplatas tomaban las clases kaname kuran había llegado a la academia para hablar con el director de el regreso de la clase nocturna, despues de ver todo lo que faltaba fue a dar una vuelta para tomar un poco de aire.

Estaban en el almuerzo , Inuyasha fue por las bebidas , Zero quería acompañarlo pero este dijo que podría solo , su hermano tampoco estaba de acuerdo en dejarlo ir solo pero aquí solo había humanos y su hermano puede defenderse de ellos.

INUYASHA: haber Zero dijo que primero meto en dinero y después aprieto el botón con la imagen de la bebida y listo. Dijo sonriendo al ver que lo había echo bien

Agarro las tres bebidas y dió la vuelta para empezar a correr pero en una esquina se tropezó con alguien.

INUYASHA: Auch eso dolió. Dijo sobándose su traserito.

KANAME: lo siento te ayudo. Dijo extendiendo su mano para levantar al peliplata.

INUYASHA: gracias . Dijo tomando su mano y levantándose.

Kaname vio que el chico se sacudía la ropa para después mirarlo, al verlo es castaño quedo sin habla el chico frente a él era hermoso tenía los ojos dorados más lindos que aya visto y esas orejitas eran tiernas.

Inuyasha sintió la energía de ese sujeto era parecida a la de Zero pero de alguna forma diferente.

KANAME: perdón mi nombre es kaname kuran cómo te llamas. Le dijo sonriendo

INUYASHA: Inuyasha no taicho. Dijo un poco serio ya que reconocía el nombre.

KANAME: bueno Inuyasha es un placer conocerte. Dijo tomando la mano del peliplata para después depositar un beso en esta

Inuyasha no pudo evitar el sonrojarse , nunca lo habían tratado así.

INUYASHA: emmm si yo me tengo que ir. Dijo nervioso empezando a caminar.

KANAME: claro espero nos veamos de nuevo. Dijo sonriendo

Inuyasha se fue más que sonrojado de ahí , kaneme por su parte estaba encantado con el sonrojo del chico.

KANAME: es muy lindo, de que lo conquisto lo conquisto. Decía decidido , para el que Yuki se vaya por un tubo ese peliplata era mas hermoso y sería suyo.

Lástima que nadie le dirá que ese hermoso peliplata tenía un hermano mayor MUY sobreprotector y un amigo que también se volverá muy unido a peliplata y no le dejara las cosas fáciles al vampiro.

______________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Yo tu vampiro Tu mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora