🥀: Serios problemas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬📍EN LA ALDEA
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Annabeth y Meliodas seguían en cama, la castaña con una fiebre muy alta y el rubio con una herida abierta muy grave. Los dos permanecían completamente desmayados y en un sueño profundo, que incluso ya parecían estar muertos.
Diane junto a Elizabeth se encontraban afuera, terminando aquella gran discusión que aconteció minutos antes.
O fue eso, hasta que una nube negra los interrumpió.
— ¿Qué es eso?
— Viene de la prisión Baste... — Afirmó Diane con preocupación.
— ...¡Son insectos! —Exclamó con terror el cerdo. — ¡...Insectos venenosos!
Los tres notaron un líquido saliendo de los insectos, el cual derretía todo a su paso, hogares y estatuas de aquel pueblo.
La gente corría para no tener aquel mismo destino que habían tenido la estatua y de los hogares, pues ese líquido parecía letal.
Hawk y la princesa comenzaron a correr de igual modo, buscando cubrirse.
— ¡Hawk, es un ataque de la prisión Baste! — Exclamó e informó la princesa, observando todo atenta.
— ¡Los caballeros sagrados deben de estar detrás de esto! — El cerdo corría con todas sus fuerzas — ¡Diane, tu puedes contra ellos!
Pero Diane estaba horrorizada, odiaba a los insectos. Eran su mayor fobia.
— ¡Odio a los insectos! — Exclamó con horror y asco, mientras se colocaba en posición fetal en el suelo. Ya todos sabían que los bichos eran el gran terror de la gigante.
Hawk y Elizabeth se escondieron debajo de un puente, así, ya se encontraban a salvo, podían cubrirse de esos insectos.
Elizabeth dirigió su mirada al edificio en donde Annabeth y Meliodas se encontraban reposando en camas, preocupada.
— Señor Meliodas... Señorita Annabeth... — Murmuró preocupada.
Y tomó una decisión loca y peligrosa, pensó en correr hacía ese edificio para poder ir a cuidar a los capitanes. Y eso hizo, con toda rapidez corrió hacía aquel edificio.
— ¡Elizabeth, no! — Le llamó el cerdito, esperando que ningún rastro de aquel ácido le llegase a tocar.
Y mientras tanto, Diane seguía batallando con su fobia.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐃𝐄𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐒𝐈𝐍𝐒❞ ━ nanatsu no taizai
Фанфик𝐓𝐄𝐃𝐒 | ❝ Vivirás por el resto de tu vida en amargura, y tú en ira. Serán condenados por toda una eternidad. ❞ Annabeth, más conocida como el lobo de la amargura y como la pareja del capitán Meliodas, se ha separado de sus compañeros los pecados...