🥀: Demonios.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬📍CASTILLO DE LIONES,
MINUTOS ANTES.━ Esto es Ambar de Diosa. ━ Habló Hendrickson, mostrando aquel pequeño objeto entre sus manos ━ Es un objeto poderoso que solo afecta a criaturas malignas a su alrededor.
La princesa lo tomó entre sus manos, observando con visible curiosidad dicho objeto.
━ Llévelo y acérquese a Meliodas o Annabeth, a cualquiera de ellos dos, su majestad.
━ Pero al hacer eso, es posible que la princesa Verónica corra peligro, maestro... ━ Se vio preocupado aquel escolta de la princesa, observando a su superior.
━ Griamore, tú ocúpate de tu padre, olvida lo demás. ━ El peliplateado lo observó de reojo, sin mostrar tanto interés por el bienestar de la princesa ━ Esos criminales son un peligro para el reino, y debemos actuar lo más rápido posible.
━ Haré lo que sea para salvar al reino y a mi hermana. ━ Aseguró la fémina, observando al maestro con visible decisión y determinación.
━ Bien, cuando esté enfrente de Meliodas, recite esto.
📍VAIZEL, ACTUALIDAD.
━ "Rosco, Basla, Melcito..."
Y ahí fue cuando aquel pequeño objeto comenzó a brillar, mostrando una luz morada, que comenzaba a alumbrar a todos los presentes cerca.
Pero aquel morado, alumbró a alguien en especifico, siendo este, aquel rubio que protegía a aquellas dos féminas.
El "Ambar de Diosa" hizo desaparecer a Meliodas en menos de unos segundos, siendo absorbido por esta.
Grande fue la sorpresa de Annabeth al ver que a ella no le había ocurrido nada, solamente a Meliodas. Pero dejó de lado aquello, viéndose preocupada por lo que sea que le hubiese pasado al rubio.
━ ¿Y el señor Meliodas? ¿Dónde está...? ━ Cuestionó Elizabeth, estando en el suelo.
Verónica empezó a reír levemente, observando orgullosa el Ambar que tenía en manos.
━ Meliodas en verdad era un monstruo demoniaco. Esta jema solo afecta a la gente malvada, absorbiendolas en su interior. ━ Mostró la pequeña joya a los tres presentes ━ ¡Ves, tonta Eli! ¿Esto te convence al fin?
"¿Qué le había pasado a Meliodas? ¿Iba a regresar?" Era lo que se cuestionaba la castaña, observando atónita a la chica enfrente suya.
Si su respuesta era un rotundo no, se vería levemente afectada.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐃𝐄𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐒𝐈𝐍𝐒❞ ━ nanatsu no taizai
Fanfic𝐓𝐄𝐃𝐒 | ❝ Vivirás por el resto de tu vida en amargura, y tú en ira. Serán condenados por toda una eternidad. ❞ Annabeth, más conocida como el lobo de la amargura y como la pareja del capitán Meliodas, se ha separado de sus compañeros los pecados...