🥀: Total amargura.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬📍 ALEJADO DE
LA ALDEA
DALLMALYLa princesa Elizabeth había intentado ingeniárselas con el caballero sagrado de nombre Ruin, pero al no tener las suficientes fuerzas o alguna capacidad de pelea, quedo gravemente herida.
— Lo lamento Elizabeth... soy un cerdo muy débil. — Sollozó el cerdo con tristeza.
Annabeth apenas llegaba al lugar en donde los demás la esperaban.
Se encontraba caminando con un paso muy lento y un aspecto amargado, cosa que todos notaron.
— ¿A donde fuiste, Annabeth? — Le cuestionó la gigante, mientras la tomaba en sus manos para observarle mejor.
— Fui a hablar con la responsable de la nube de insectos. — Respondió con un rostro cansado, y podría decirse, también amargado.
Annabeth dirigió su mirada hacia abajo, encontrándose nuevamente con el cuerpo de la princesa.
— Se encuentra muy mal, debemos llevarla a la aldea. — Le comentó Diane.
— E-esperen, quiero ir con ustedes todavía... — Respondió Elizabeth débilmente. — Para encontrar al señor Ban...
Annabeth suspiró y volvió su tono de voz y su rostro más serio.
— Elizabeth, estas herida, te duele el cuerpo, ya no puedes seguir. — Le respondió Annabeth con indiferencia y ya un poco harta, hasta que recapacito que su tono de voz no era el mejor para hablarle así. Suspiro y llevo su mano a acariciar el puente de su nariz.— Debes descansar, ¿está bien?
— P-pero señorita...
La de orbes verdes dio otro suspiró y rodó los ojos.
— Diane.
— ¿Sí, amiga?
— ¿Podrías llevar a Elizabeth en tu mochila? — Le pidió.
— Está bien. — Le respondió Diane.
— Muchas gracias, señoritas... —Agradeció Elizabeth, Annabeth asintió en respuesta.
Mientras tanto, el cerdito observó como uno, de los supuestos "pastores", huía de ahí.
— ¡Alto! ¡Tu eres uno de los caballeros de la prisión Baste!
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐃𝐄𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐒𝐈𝐍𝐒❞ ━ nanatsu no taizai
Fanfic𝐓𝐄𝐃𝐒 | ❝ Vivirás por el resto de tu vida en amargura, y tú en ira. Serán condenados por toda una eternidad. ❞ Annabeth, más conocida como el lobo de la amargura y como la pareja del capitán Meliodas, se ha separado de sus compañeros los pecados...