ALEX
Llegue muy temprano a Madrid, le habia dicho a Piper una hora diferente para que no viniera por mi al aeropuerto, quería darle una sorpresa y encontrarla a un en la cama.
Le habia pedido un favor a Nicky y como era de esperarse lo habia cumplido, era bueno tener contactos y que le facilitarán las cosas.
Fuera del aeropuerto se encontraba un auto esperándome con un chofer.
: señorita Vause, soy Sam Healy su chofer -me sonrío-
Alex: Hola Sam mucho gusto -sonreí de vuelta- ¿Nicky ha mandado lo que pedí?
Sam: si, señorita. Están dentro del auto en el asiento trasero
Camine hacia la puerta trasera para poder ingresar al auto y Sam me quito la maleta que traía para guardarla en el maletero del coche.
Sam corrió para abrirme la puerta y así yo me pudiera sentarme en el asiento.
Sam: ¿vamos directo al destino acordado?
Alex: por favor me urge llegar cuanto antes -sonreí-
Sam: haré todo lo posible por que llegue rápido a su destino
Tardamos unos treinta minutos en llegar al edificio de Piper, gracias al Cielo Nicky habia podido conseguir la dirección de este lugar sino no hubiera podido hacer esta sorpresa.
Hable con el guardia y por suerte me dejo pasar, prometiendo que luego bajaría Piper para confirmar que me encontraba con ella.
Subí las escaleras para llegar al departamento de Piper, era un edifico pequeño, y solo había dos apartamentos por nivel. Gracias al guardia no me costó encontrar la puerta de mi novia.
Respire un par de veces para calmar mis nervios, me sentía como una niña emocionada porque iba a recibir un premio.
Llevaba una bolsa de viaje sobre mi hombro, y un ramo de rosas rojas que Nicky me habia hecho favor de conseguir.
Tome valor y toque la puerta varias veces, aun era un poco antes de las 7 de la mañana así que suponía que ella seguía metida en la cama durmiendo.
Espere un par de minutos y no escuchaba nada del otro lado, repetí el proceso y me coloque el ramo de rosas enfrente para que ella no me descubriera.
Después de unos segundos escuche ruido del otro lado de la puerta y mis manos empezaron a sudar, Piper abrió la puerta un poco brusca lo cual me hizo deducir que quizás estaba molesta porque la habían levantado de la cama.
Piper: ¿sí? -espetó-
Baje las rosas para que ella pudiera ver mi rostro, y ¡Dios! Fue tan emocionante ver su reacción, Piper literal salto a mis brazos y tuve que soltar mi maleta para poder tomarla sin que ella se lastimará.
Nuestro reencuentro fue demasiado emociónate, como el todas las parejas que les ha tocado separarse por vario tiempo.
Deje a Piper en el suelo, lleve mi mano a su mejilla y me acerque más a ella. Ambas teníamos una gran sonrisa en el rostro.
Piper: ¿Qué haces aquí? ¿no tendría que haber ido por ti a las 4? -pregunto confundida-
Deje que mis labios impactarán con los de ella, necesitaba desde hace muchos días sus labios juntos a los míos, era increíble como nuestras terminaciones nerviosas seguían siendo capaces de experimentar ciertas emociones como si fueran nuestra primera vez.
Me separé de ella, lleve mis labios a su frene y deje varios besos allí y en sus labios.
Alex: te amo -dije cerrando los ojos mientras juntaba nuestras frentes-
ESTÁS LEYENDO
Waiting For You... Part 2
FanfictionDebes leer la primera parte primero para poder entenderla.... Encontrará la primera parte en mi perfil :)