CAPITULO 15

638 103 69
                                    

ALEX

Piper habia demostrado en el almuerzo y la cena que estaba molesta conmigo, aun no superaba lo que le había hecho en el baño.

Me habia venido a acostar sola porque ella seguía platicando con su Hermano y yo necesitaba descansar para poder manejar de regreso a su apartamento.

Me removí en la cama y no sentí el cuerpo de Piper junto al mío como siempre, el espacio estaba vacío, me senté en la cama y busqué mi celular para ver la hora.

Aun era de madrugada y Piper no estaba dentro de la habitacion. Prendí la linterna de mi celular y traté de buscar mis zapatos para ir en busca de mi chica.

Caminé unos cuantos pasos y vi un bulto cerca de la cama, alumbre hacia el lugar y Vi a Piper dormida en el piso, su cuerpo estaba encima de varios cobertores a un lado de la cama. Era el colmo que hubiera hecho eso con tal de no compartir la cama conmigo.

Me acerque a ella y me coloque sobre las rodillas para poder despertarla para que se pasará a dormir a la cama

Alex: Pipes. -susurré-

Toque un poco su hombro para poder despertarla, pero no funcionó seguramente estaba muy cansada.

Alex: amor -volví a susurrar-

Piper: mmmm -se quejó-

Alex: cariño ¿Qué haces aquí?

Piper: Dormir

Alex: Sube a la cama, te puede hacer mal.

Piper: no, déjame dormir aquí

Alex: Piper ve a dormir a la cama -insistí-

Piper: no quiero dormir contigo -espetó- déjame dormir

Alex: cariño tenemos que madrugar no vas a dormir nada aquí

Piper: hace unos minutos estaba durmiendo antes aquí, déjame de dormir

Piper giro su cuerpo al lado contrario y dejo todo su perfecto trasero en mi visión. Creo que iba a estar un poco difícil quitar el enojo de Piper.

Coloqué una mano en su hombro para insistir de nuevo pero lo único que obtuve fue un manotazo bastante fuerte por eso

Alex: ¡ouch! -me quejé- no tienes por que ser grosera

Piper: ¡déjame dormir!

Me levanté de donde estaba y me dirigí de nuevo a la cama, me acosté de nuevo, pero no podía conciliar el sueño pensando que ella estaba durmiendo en el suelo.

Di demasiadas vueltas en la cama y los minutos no pasaban para nada rápido. Jamás iba a conciliar el sueño con ella lejos.

Me levante de nuevo de la cama y camine hacia donde ella estaba, seguía en la misma posición en la que le habia dejado hace unos minutos.

Alex: ¿Pipes? -murmuré-

Piper no dijo nada, no sabía si dormía o si solamente estaba ignorándome

Me quité el top que estaba usando para dormir, me acerque a Piper gire su cuerpo con cuidado y me subí sobre su espalda.

Subí un poco su blusa y dejé varios besos por su espalda. Piper se removió debajo de mi y quiso hacer el intento de levantarse, pero no lo logró.

Piper: ¡Bájate, Alex!

Alex: No -dije recostándome sobre su espalda.

Piper dejo salir un jadeo cuando sintió mis pechos desnudos contra su espalda. Dejé otros cuantos besos más para distraerla un poco y con ayuda de mi top pude inmovilizar sus manos para que me hiciera el trabajo más fácil.

Waiting For You... Part 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora